pues he puesto sustrato a base de arcilla con un poco de sepiolita, aqualit y un poco de turba rubia. ello cubierto con jbl manado. dos troncos de mopani
he plantado higrofila difformis, ambulia, alternanthera cardinalis, equinidirus tenellus, staurogyne repens, criptocoryne wentii, anubias barteri y anubia nana
de momento tengo los supervivientes de la mudanza: 3 arlequin, 6 cardenales, un barbo que creo que es el rubi (macho creo), un ramirezzi (creo que macho), dos botias payaso chiquitinas (palmaron las dos que tenia en el traslado y les tenia apego), algunos guppys, 4 corys panda y tres productores de sidra

queria añadir algun stiphodon por si me salen algas pincel, un partenaire para el ramirezzi (si consigo distinguir el sexo del que tengo). en caso de que los gupys se pongan a criar como conejos metere un escalar (el que tenia tb palmo en el traslado, y con el no habia cria que fuese adelante

), tambien me interesaba meter trompetistas

pero no hay quien los consiga con lo de la lista negra..........
de luz tengo cuatro t5 de 39W aunque solo conecto 3. algun dia me lanzare a los power led......
filtro jbl e1501, pendiente de hacer el brico del prefiltro con perlon.