Bueno os presento mi acuario desde sus comienzos ,son 600 litros brutos
Bueno las fotos que es lo que interesante
Mayo del 2011
Junio del 2011
Febrero del 2012
13-11-2012
07-diciembre 2012

Bueno prometo poner una del estado actual antes de desmontarlo para el reseteo
Y esta es la parte técnica del acuario
Empezamos por el rebosadero unos 45L de capacidad funcionando en seco/húmedo
Materiales, parlón , placa de metraquilato perforada para repartir bien el agua por toda la superficie , esponjas , parlón nuevamente y a continuación biobolas y tubos eléctricos

De ahí nos vamos a otro seco/húmedo que esta situado en la parte superior del sump de unos 18L de capacidad lleno de biobolas


Ahora entramos en el sump propiamente dicho ,este es el primer compartimento (toda la filtración a partir de ahora esta sumergida)

El agua despues de pasar por el parlón biobolas y tubos eléctricos llega al segundo compartimento por su parte inferior , este compartimento esta en su totalidad lleno de tubos eléctricos (estos dos compartimentos suma 60L)

Despues nos vamos al filtro desnitrificante con una superficie de arena de 30 cm por 40 cm y una profundidad de 20 cm

Y llegamos al final del recorrido donde esta el calentador ( Eheim 300W ) y la bomba de subida ( Eheim compact 3000 )

Filtración auxiliar ,Filtro exterior Eheim Professionel 3 2080 lleno hasta los topes de Eheim Substrat Pro

Una vista general de la parte baja del mueble

Y una de todo el conjunto

Espero que os guste
