Jejeje tienes espacio? porque en ese caso estas perdido. Si estan solos hasta sin mopa te van a salir, con cria natural. Con estos peces cuando tienes variedades parecidas solo hay que tener una precaucion, no pasar cosas de un acuario a otro, siempre sale sorpresas jeje. Yo saque una bola de musgo a un tupper vacio xq lo suelo tener un mesecito antes de pasarlo a uno nuevo y sorpresa, ya hay un alevin en el tupper :) ahora solo me queda saber de que es porque no recuerdo de donde era esa bola, pero no tengo especies parecidas asiq lo distinguire bien jejeje, menos mal...
Si que tengo espacio si, ese es el mayor de todos mis problemas jejejejejejejejeje. Y si la verdad estan ahi en su mansion privada, con una gamba que no doy sacado pero ya la pillare que no quiero sacar las plantas. El tema mopa no creo que lo encesiten la verdad tengo flame moss y me gusta dejarlo creecer casi hasta que toque la superficio que se ve muy chulo y la veerdad es que parece una mopa, y ya vi a la hembra meterse por ahi y hacer como hueco asique a ver que pasa.
Mi recomendación es que los primeros huevos los retires e intentes sacarlos adelante en un acuarito pequeño y te asegures un grupito, luego ya los dejas a su aire.
Pues el café laaaargo fue muy ameno 
Daniel, van a estar como en un hotel de 5 estrellas. Si puedes aliméntalos con grindal, enquitreidos, larva de mosquito o similar, lo agradecerán muucho. Si no tienes avisa y te paso grindal, de enquitreidos no ando muy bien, y pienso, si tienes pienso de alta calidad mejor que mejor, si no, te puedo pasar granulado de INVE.
Ah! métele flotantes por si te nace algún pequeñajo.
Si ahora al principio le metere una mopa a ver si los ponen ahi los saco adelante en un acuario mas pequeño, sino pues ojala que tenga suerte y salga todo bien de forma natural.
Si tengo larva congelada y grindal aunque ultimamente no se que le pase a mis cepas que no estan muy bien todos los dias les saco algo de moh. Tendre que resetearlas.
Pienso tengo de alta calidad pero no para killis, les estoy dando uno para bettas que supuse que les valdria igual ahora no recuerdo la marca pero era bueno.
Plantas flotantes ya hay y bastantes asique supongo estaran como reyes en su selva particular.
Lo que si que veo que aun son un poco timidos, esta mucho por la parte de atras el macho no se si es porque aun no se acostumbro pero la hembra ya esta como en casa, de paseo todo el dia.