Bueno, al final hubo un cambio de planes...con el tema de la mudanza el piso antiguo, donde estaba el marino de 465 litros, estuve 3 días sin luz y cuando volví habían muerto un par de peces y algunos corales...por lo que ya que tenía que desmontarlo para trasladarlo no me apetecía empezar de cero otra vez, una cosa es resetear y otra resetear con menos corales y peces...
Así que, por lo pronto voy a montar un asiático plantado en la urna de 310 litros modificando las 3 pantallas marsaqua de 165w con wifi para ponerles un total de 11 leds azules, 4 rojos, 2 verdes y 38 blancos por pantalla, que me darán unos 50 lum/litro (los chinos captan estas pantallas a unos 110 o 120w). Cómo son regulables las pondré a trabajar sobre los 35 lum/l o así para evitar meter CO2. Pero...ya abriré un post respecto a este montaje. Entonces, amplío el amazónico a 465 litros
Los habitantes, meteré unos 8 o 10 escalares Daltum, unas 15 corydoras aeneus, algunos loricáridos y un par de parejas de enanos (estoy pensando en unos cacatuoides y unos opal)
Sílice y hojas de almendro junto a varias parras harán de hard
La filtración correrá a cargo del sump de 100 litros modificado que ya tengo y una bomba de subida de 3000 l/h regulable. Hay dos bajadas de 40mm (1 de ellas de seguridad) y una subida de 25mm. En un principio había pensado en hacer el sump así:

Un baffle de bajada, otro con esponjas, otros dos con perlón, otro con arlita, otro para filtración química y el de subida
Pero al final lo he dejado así, más diáfano:

Un baffle de bajada, otro de esponjas, otro de arlita y otro de subida. Si necesito meter carbón o algo lo pondré en éste último
Las parras las he metido para ver cómo quedaban. La de la izquierda me gusta así, pero a la de la derecha la tengo que cortar una rama para girarla un poco y la del medio irá más encajada en la de la derecha. Estoy pensando en curarlas directamente en el acuario, a excepción de la parte de la desinfección y extracción de partes blandas, claro, que me tocará sacarlas fuera, además de hacer algunos cambios de agua
Vista frontal

Vista lateral desde el sofá