Bueno pues con esto del confinamiento he actualizado algunas cosas que queria hacer...
- Implementado Sonar para medir la altura del agua y controlar evaporacion
- Skin del Rainmeter para tener todos los parametros en el escritorio del ordenador

Por si no lo conte...
Tengo 2 ESP32 controlando todo el acuario
ESP32 MESAModulo Reles
6 Reles conectados a 6 enchufes para apagar/encender filtro calentador etc etc
1 Rele conectado a las Fuentes de alimentacion de la pantalla
1 Rele conectado a la Luz interna de la mesa (2 leds de 50 w cada uno) que se activan al abrir la puerta con un sensor de infrarrojos
Modulo TemperaturaBasicamente son 4 sondas DS18B20 2 sumergibles y 2 normales
Sumergible 1: Temperatura Acuario
Sumergible 2: Temperatura Sump (Aun no esta el sump asi que..)
Normal 1: Temperatura Interior ( esta dentro de la mesa para en el futuro controlar la temperatura del sump )
Normal 2: Temperatura Exterior ( por detras de la mesa para darme la emperatura aproximada de la sala, si baja la temperatura de la sala el calentador empieza a funcionar antes)
Modulo SonarEs el modelo HC-SR04

Tengo uno conectado en la parte posterior del acuario para medir la distancia del agua al sonar y asi calcular los litros de agua que se evaporan, me servira en el futuro para el rellenador automatico
A parte de todo esto el ESP32 tambien esta conectado a Sinric por lo cual se puede controlar totalmente desde Alexa, creando las rutinas necesarias es bastante comodo ir al salon y decir "Alexa empieza mantenimiento" y que se apague el filtro,calentador,Co2 y las luces se pongan al maximo CALL ME "VAGO"
Como veis en la Screen en la izquierda me da los datos del acuario en tiempo real y es tambien bastante comodo. En la parte inferior Pone luces... ese es el segundo ESP que esta en la pantalla de las luces y dependiendo el % de luz que tenga disminuye la transparencia, es decir, apagado no se ven y encendido se ven al maximo
Por si a alguien le interesa todo esto tengo el sketch y los diagramas de montaje, es bastante sencillo pero efectivo.