Acuario Norte

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PROYECTO 216 LITROS  (Leído 422 veces)

28-Diciembre-2019, 14:05
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano

Pues al final desmonté seis acuarios pequeños y le metí una limpieza al acuario grande e intentaré completar grupos de peces.

29-Diciembre-2019, 00:12
Respuesta #16

Si señor, muy buen montaje.

Nell, a mi también me dan ganas de meterle mano al acuario y pegarle un cambio, lo tengo con bastante planta pero todas comunes y corrientes, luce bien pero no como un tapizado :eggs1:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

15-Enero-2020, 18:28
Respuesta #17

Bueno pues algunos cambios y actualizacion, he subido la luminatia a 27 cm del agua, tanta potencia tan cerca ha hecho crecer verdin everywhere. Ahora toca aditar easy alge a ver si se van por que con el gluta no ha funcionado.

Tambien he aprovechado para conectar las 2 fuentes de la alimentacion de los leds a uno de los reles de la mesa y controlarlo desde alexa. Asi que ahora esta bastante mejor y no estan 24 h encendidas.

Lo proximo sera resolver mi gran problema, la evaporación. Me quedo sin unos 8 cm de agua a la semana. Es normal? El acuario esta a 27 grados constantes

Bueno os dejo unas fotos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

16-Enero-2020, 18:33
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano

Me parece mucha evaporación, porque supongo que no lo tienes destapado.

Yo le hice una tapa que prácticamente cierra por completo para evitar la humedad, utilicé panel de policarbonato por ser ligero y fácil de cortar.

16-Enero-2020, 18:42
Respuesta #19

Si esta totalmente dedtapado, tenia la luminaria a unis 10 cm y ahora la subi
A 27 cm, si asi no pierdo tanta agua lo dejare asi sino me plantearé un rellenador automático

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk