Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 310 Litros Natural Aquarium  (Leído 6706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Noviembre-2019, 01:45

Me ha podido el verde, así que desmonté hace poco el Malawi que tenía aquí y he montado este otro acuario...

Urna: 115x45x60h (310 Litros)
Iluminación: La pantalla casera de Powerleds que tenía en el Malawi y en el plantado
Sustrato: Aquabasis, Manado Dark y sílice
Filtración: 2 JBL e902
CO2: 5kg extintor y atomizador JBL ProFlora
Habitantes: de momento hay 20 Inpaychthis kerri super Blue, 2 Guramis perla y 4 Otocinclus arnoldi. Faltan por meter 20 Rasboras espei y 10 Corydoras aeneus Venezuela
Plantas: Cyperus helferii, Ludwigia palustris red, Ludwigia palustris Green, Nesaea pedicellata golden, Cryptocoryne wendtii Brown, Limnophila rugosa, Lilaeopsis Nueva Zelanda, Lagenandra meeboldii Red, Anubia nana bonsai, Hygrophila pinnatifida, Pogostemon helferii, Lobelia cardinalis mini

Y unas fotos del progreso por ahora. Lleva unos 15 días:







« Última modificación: 12-Noviembre-2019, 01:47 por arturo1979 »


12-Noviembre-2019, 06:57
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Me gusta  :dedit:  De seleccionar especies de una misma localización sería un buen biotopo de ribera, muy natural.



12-Noviembre-2019, 22:08
Respuesta #2



29-Diciembre-2019, 23:55
Respuesta #3

Bueno, actualizo esto un poco...metí ya todos los peces, así que están las spei, los inpaychthis, otos, 3 Crossocheilus, parejita de Guramis perla, corys aeneus Venezuela, unos Melanotaenia praecox...y una hembra de Rami que sacamos del acuario de mi mujer, que no paraba de acosar a una pareja de colisas

Por otro lado, el acuario va solo, cero algas y buen crecimiento:


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



31-Diciembre-2019, 23:02
Respuesta #4

Que pasada de acuario y de fotos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk