si, condiciones de total esterilización y medio MS me he perdido en la parte de hidrófitas, no lo había oído pero por qué no se podría pasar?
hombre, poder poder... se puede.Te dejo una foto de un foto extranjero que vi hace meses, he escuchado a un amigo hablar de ello pero no le dí importancia, ahora me ha picado la curiosidad, tal vez lo intente.
Os dejo el enlace:XXXXXXXXXXXXXXXXXX (Moderado)he creado un grupo con amigos de varios países (somos pocos pero hay hasta de indonesia) que me han pedido ayuda en el tema, obviamente estaré encantado de añadir nuevos miembros pero las ``recetas´´ solo las voy a publicar ahí por diversos temas, esta noche actualizaré subiendo nuevas fotos.
ya me parecía raro que pudiera publicar el perfil, como comprenderás es aparatoso subir en todos los sitios el seguimiento, prefiero usar el tiempo en lo que necesito, además de tenerlo en público por lo que no busco seguidores, quien quiera puede verlo sin enviar ni solicitudde todas formas ya sabéis donde encontrarme un saludo