Actualizo con cutrefoto
Bien desde los 15 dias de ciclado con cuidado y por etapas he metido
8 borrachitos
Un australe macho (viudo el pobre)
Un betta macho
2 bettas hembras
2 manzanas
Me faltan las coris panda, los rasbora he decidido dejarlos en el 10l no vaya a ser que los kribensis se los merienden
Entrara una pareja de kribensis, probablemente una de monroviae en cuanto los crie y no creo que meta mucho mas aunque ampliare el cardumen de borrachitos y tal vez traiga un pez palo por el momento no habra mas fauna
Dejo pendiente hacer ficha decente completa pero por el momento aun estoy tanteandolo y quizas elimine alguna planta mas, lo unico seguro por ahora es que el sustrato lo que mas sube son los fosfatos y esta empezando a devorar nitratos, eso que el co2 esta bastante bajo, de micros aun no puedo hablar con seguridad
La cosa para lo que queria pinta muy bien ni un asomo de algas salvo un leve principio de punto verde, crecimiento de plantas moderado y parametros bastante estables salvo por la tendencia al alza de los fosfatos ( ya es suficiente con un cambio semanal para controlarlos)
La unica pega por el momento es el color de las plantas rojas, ya sea por espectro de luz, nutrientes o porque vienen de emergido, aun es muy pronto pero me inclino a pensar que hara falta algo de luz roja para complementar....
Seguiremos informando