pues no te lo pienses chinorris, ahora con la a8 acabada cantabria esta a un paseo
bueno merche, medio enamorado digo porque si no mi tierriña puede sentir celos...
con decir que de vuelta de Santander a pesar del gps en al Unquera volvi a tirar para el interior...
casualmente encontramos el monasterio de Santo Toribio, impresionados que salimos pues ni conociamos de su existencia
quiza sea un desprecio para su buena fama turistica pero Santillana del mar quedara para otra ocasion, demasiado saturado(en pleno agosto) para recibirnos despues de la traquilidad de las montañas...
y para conjunto historico disfurtamos del de Lierganes, que para dos "friquis de los cactus" no podia faltar
tampoco podiamos fallar en regocijarnos con la arquitectura de Comillas, como no....
pudimos disfrutar un poco de todo naturaleza, gente, cultura, gastronomia, arquitectura... el eslogan: Cantabria infinita es certero
pero reconozco que lo primero es lo que mas me gusta...en principio era solo un viaje a los Picos de Europa, Cabarceno y cuevas
y como cuevas aun nos quedan... me hubiera gustado ir a las Covalanas por sus buenas criticas
ya que el hilo se ha convertido en una guia turistica, no puedo dejar de citar otros lugares tambien parte de la ruta, pues la Asturias oriental tampoco se queda atras si lo que te gusta es la aventura...
Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis para Acabar en los Lagos de Covadongo en el mejor dia despejado de todo el verano no tiene precio
Arenas de cabrales... La Ruta del Cares...
bufff...
por cierto,y ya saliendo completamente del tema.... para no quedarme con la intriga, varias fueron las tiendas"de recuerdos" donde vimos el cartel: peligro gamusinos, Se vende Gamusinos
por estar cerrado y por miedo a lo desconocido (conociendo los gamusinos reales y cocerellos gallegos) ni preguntamos
he visto por internet que son tambien un cebo de pesca pero con el cartel de peligro :not speak:... sabrias decirme algo mas

saludiños