Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cómo ver todo lo que Google sabe de ti  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Mayo-2016, 17:25

Os pego un inquietante artículo de andro4all.
Me inquieta mas pensar en que si guardan todo eso ¿Que mas estarán guardando sin reconocerlo?

http://andro4all.com/2016/05/como-ver-todo-lo-que-google-sabe-de-ti
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


31-Mayo-2016, 17:58
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.746

Buen enlace Noel. Es muy interesante pero me preocupa que la gente se crea que puede borrar el historial: Faaalso...  :whi:

Y que se crea que accedes a TODA la información de que disponen: Faaalso...  :whi:

Paralelamente, la CIA ya consiguió el acceso a esas bases de datos bajo el pretexto de la lucha antiterrorista hará como dos años si no recuerdo mal...

En definitiva, saben qué te interesa, cuando lo quieres, donde lo compras, como lo pagas y cotejan contrastando archivos oficiales donde vives, con quién, en que trabajas para después acabar de confirmar como te mueves, a donde vas y vienes y cuando lo haces mediante la geolocalización de tu teléfono móvil, je... Y el motivo por el que te mueves?

Pues pese al anuncio de la encriptación de Wassap, que no se cree nadie (O no debiera) pueden saber que has tenido una discusión telefónica con tu amante a las 19:47. Te has desplazado de tu casa a la de la otra. Lo has hecho con tu coche (Coordenadas de tu parking) Por el camino pagaste un peaje con tu tarjeta de crédito y en la floristería del barrio compraste un ramo de rosas... Si tu suegro o suegra trabajan en inteligencia, a portarse bien!  :ght: (Mejor tomárselo a cachondeo  :mmm:)



31-Mayo-2016, 18:31
Respuesta #2

Haces bien en conservar tu móvil patata.
A ti solo te pueden triangular por las antenas pero aun así de Sitel no te escapas jajajaja
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.