Bueno pues vamos a inaugurar esta sección ya que hace unos 4 dias tuve la primera puesta de mis coridoras bronce. Fue toda una sorpresa cuando vi los huevos pegados en el cristal del acuario. Por desgracia no les saqué ninguna foto

, pero bueno prometo subir alguna de los alevines en cuanto se dejen ver un poco... porque no veas como se esconden... algunos huevos los puse en un tupper y está foltando en el acuario con aireador y musgo de java y alguna flotante, también les metí unos caracoles, physa y planorbis para que tengan infusorios y en breve les alimentaré con artemia.
Como es la primera vez que tengo una puesta de coridoras todo consejo será bien recibido. Los huevos que dejé en el acuario también eclosionaron y ya he visto algunos alevines, como la grava es bastante gruesa se esconden entre ella y alguno de los alevines incluso ha quedado atrapado a dos o tres centímetros de profundidad bajo la grava y se ve por los laterales del acuario. En principio los alevines que están por el acuario los dejaré y que la naturaleza siga su curso, aunque como me sobrará artemia espero que algo les llegue también ;)
Pues eso lo dicho, cualquier consejo es bienvenido!
Un saludo!