Sencillo y precioso regalo. Es de esas pequeñas cosas que nos alegra el día y recompensa los cuidados que les dedicamos a nuestros acuarios.Felicidades y gracias por enseñárnosla.
Enhorabuena por esa floración Badis Veo que no abonas mas que con CO2, yo metería los dedos en la arena y tocaría el bulbo para ver si mantiene tamaño y firmeza no vaya a ser que esté consumiendo sus reservas para reproducirse, algo frecuente en las bulbosas.
Un proyecto fantastico! Estoy deseando verlo desarroyado.Los chanda ranga (bueno, ahora parambassis) loz tengo visto sin tintar en varias tiendas online, es un pececillo muy interesante con ese aspecto de perca.Podrias provas a abonar las plantas mas exigentes y grandes con pastillas enterradas en el sustrato, me refiero a pastillas caseras (pellets de guano o humus recubiertos de arcilla roja de modelar), asi tendrian mas nutrientes sin aportar nada a la columna de agua.
Enhorabuena "genio polinizador"! Tremendo desarrollo el de las Aponogeton, parece que el truco de las barritas funciona. Cuándo sabrás si las semillas son viables? Ese acuario ya está en buena forma y en un tiempo récord, no pierdes el tiempo (Poco más de un mes!)(PD: Estaría bien que rascaras un poco las algas del vidrio frontal para hacer las fotos. Mas que nada porque cuando lo tengas publicado por ahí te las pienso pedir )