Hola Chicos,
Os quiero plantear una duda, hace un mes monte un acuario con rocas con idea de llenarlos de Buces, y así ha sido ... pero no como queria.
En principio durante su ciclado he ido aprobechando para meter trozos de rizomas que se rompian, esquejes que aparecian flotanto y que no me he puesto a identificar a que planta pertenecen, buces que se han llenado de pincel y he apartado para tratar, etc... Total, como ya me han dicho se ha convertido en un esquejodromo de bucephalandras.
El caso es que apenas tiene fauna, 3 o 4 planorbis, 1 japonica y 2 f1 tangerine.
Los parametros son los tipicos de un gambario ph 5,5. Gh 6. kh 0, tmp 23º, etc.
Y todos los NPK a 0.
El caso es que para mejora la recuperacion de dichas buces o para que un par de musgos que tengo crezcan un poquito me gustaria saber si es interesante aditar algo.
El acuario es de unos 25l netos, y la luz tengo una bombilla de led de 6500k y dos tiras de 50 cm de led rojos y azules. Los watios no los se ahora mismo pero ando bien.
Ahora edito este mensaje desde el movil y subo una foto para que le veais, no es muy bello esteticamente pero tiene su aquel.

Algun experto en abonos que pueda dar algo de luz a mi oscuridad, en principio algo sencillo que no se me pueda ir de las manos y genere una explosion de algas, de esas ya tengo.
Saludos,