El acuario pinta muy bien. Aunque el fondo rosa que le da la luz que entra por la ventana con esas cortinas, no me termina de convencer y creo que una trasera lisa le quedaría muy bien.
El tronco muy bonito y creo que cuando le metas el trébol (Hydrocotile tripartita) te quedará muy bien. Lo mismo unas vallisnerias de esas de hoja muy muy finita podían quedar discretas y tapar el filtro.
Los habitantes, pues como todo, cuestión de gustos, pero seguro que estarán bien. No sé si ya has tenido khulis, yo los he tenido dos veces y nunca se dejaron ver, incluso a un acuario le puse luz de luna y miraba muy de noche pero nada, pero si los metes espero que comentes que tal.
Gracias Nell. ¿Sabes como conseguir ese efecto de "trasera infinita"? Creo que se hace doblando una hoja de papel, pero no estoy seguro, aunque le rebotaría la luz y creo que estaríamos en las mismas

Con uno negro temo que el acuario parezca más pequeño, aunque podría probar.
Yo mantengo khulis en el 96L y me pasó algo curioso. Los primeros meses se dejaban ver tan tranquilamente, paseándose incluso con la luz encendida, pero con el paso del tiempo y conforme se hicieron más grandes es casi imposible verlas hasta de noche.
Tuve ese "minifiltro" hace tiempo, es la mínima expresión de un filtro y hace que el equilibrio sea un tanto inestable. Suerte que las especies que has escogido son bastante robustas. No se te estresarán los darios con los oryzias?
(Arena de río? Vaya palo tener que mojarse los pies no?
)
¿Funciona tan mal?

Lo tenía por casa (la verdad es que no lo usé mucho) y lo use para remplazar el que venía con el kit, que da la risa sólo con verlo. Se que lo ideal sería un pequeño filtro de mochila, pero entre la necesidad de modificar la tapa y, sobretodo, el gato con demasiada curiosidad y mala leche que tiene no es buena idea del todo. Por mí le metía un "hamburgués" esquinero y me quedaba tan ancho, pero esta vez también manda la jefa jaja.
Espero que los Dario no se estresen mucho, obviando las exhibiciones de los machos los Oryzias son peces muy tranquilos y de movimientos suaves.
Esta vez no hizo falta mojarse los pies para coger la arena (y que pena

)
Me mola el acuario!
Yo lo pondria con las orizyas, las woworae son preciosas, podrias añadirle (si no quieres kulhis) unos cambarellus, por ejemplo
Gracias Marneus. Nunca tuve Cambarellus ¿atacarían a las gambas?