Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Foro de debate sobre acuariofilia
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Acuario Norte
»
Comunidad
»
Avisos y sugerencias
»
Sugerencia!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK
Más Información
.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Sugerencia! (Leído 11407 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18-Febrero-2015, 12:57
Palmer
Nuevo
Mensajes: 5
Sugerencia!
En mi opinión a este foro le falta un apartado en la parte de marino. El AUTÓCTONO! Estoy seguro que hay mucha gente a parte de mí que mantiene en su casa uno de estos acuarios y sería genial poder contar con un apartado específico dentro de marino (a parte del general) para comentar acerca del mantenimiento de estos acuarios.
En línea
18-Febrero-2015, 14:36
Respuesta #1
Gabri
Moderador General
Veterano
Mensajes: 1.360
Re:Sugerencia!
Gracias por la sugerencia, se hablara en el equipo y estos dias se tomara una decision!
Desde Tapatalk
En línea
18-Febrero-2015, 14:49
Respuesta #2
Manu_el
Veterano
Mensajes: 1.293
Re:Sugerencia!
Yo creo que la palabra autóctono no seria la adecuada y me explico, tu a lo mismo que yo podemos al hablar de autóctono pensar en un acuario con especies de esta zona atlantico o incluso de una zona o ria , pero cada vez pienso mas que es una definicion que es muy generica ya que algun amigo que se una a nosotros desde el caribe tambien tendra un autóctono de su zona que para nosotros sera un acuario tropical, yo creo que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre y en el caso de un acuario con especies de esta region pues llamarlo.por su nombre ,tanto si es un biotopo de una ria o un comunitario de la zona .No se yo si me explique muy bien pero la idea es que sea de donde sea un acuario es un autoctono de esa zona con lo cual esa difinicion es muy amplia para una comynidad que esta en la red
Yo creo que como esta esta muy bien
En línea
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio
18-Febrero-2015, 15:00
Respuesta #3
Palmer
Nuevo
Mensajes: 5
Re:Sugerencia!
Bueno pues llamarlo autóctono costa atlántica...
En línea
18-Febrero-2015, 16:10
Respuesta #4
Manu_el
Veterano
Mensajes: 1.293
Re:Sugerencia!
Yo lo llamaria marino de aguas frescas
En línea
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio
25-Febrero-2015, 08:15
Respuesta #5
Gabri
Moderador General
Veterano
Mensajes: 1.360
Re:Sugerencia!
Palmer no nos hemos olvidado de tu sugerencia, el equipo esta tratando el tema
Desde Tapatalk
En línea
25-Febrero-2015, 17:57
Respuesta #6
txinho
Usuario
Mensajes: 189
Re:Sugerencia!
Si es atlántico, mas que frescas yo diría frías¡¡ Sea como sea, yo la definición de autóctono...lo veo como el compañero Manu_el. No tengo marino pero me parece muy genérico. ( sin ánimo de ofender a nadie eh¡)
En línea
Txinho
25-Febrero-2015, 21:05
Respuesta #7
EquipoAN
Administrator
Usuario
Mensajes: 141
Re:Sugerencia!
Hemos tenido en cuenta la sugerencia de la creación de un subforo dentro del área de marino. Hemos pensado que aunque en la actualidad este área no tiene mucho contenido, no estaría mal crear un subforo de "Marinos de agua fría".
Agradecemos las sugerencias y las opiniones de todos los usuarios que ayudan a mejorar el funcionamiento del foro.
El Equipo de moderación
En línea
26-Febrero-2015, 13:26
Respuesta #8
Palmer
Nuevo
Mensajes: 5
Re:Sugerencia!
Muchas gracias!!
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Acuario Norte
»
Comunidad
»
Avisos y sugerencias
»
Sugerencia!