Bueno pues reorganizando trastos y espacio he conseguido hacer un hueco decente para sacar los alevines y gabado algo mas de espacio sin salirme del mueble.....
He tenido que comprar aireador nuevo devido a varias quejas por ruidos molestos....
Amablemente en la tienda de confianza me prestaron un eheim de 100l/h regulable he dividido la salida para sacar una al minifiltro (mientras llegan los que pedi prestado por tornasol) y al final lo he comprado apenas se escucha la verdad creo que sera buena compra. La otra salida va a botella invertida en la que estoy tratando de engordar artemia, tambien coje el artemiero de plato y los tapers con alevines mas enanos, y justo hoy al pasar a pagar el compresor... Zass me regala una urna de tres litros esquinas redondas, puntazo y alegria del dia. De momento la cutresupermegapantalla que me hice esta parada aubque comprobado que funciona, estoy probando un flexo led del ikea mas que nada por espacio y un par de horas al dia ilumina un poco mas el t4 que tengo para ver dentro del mueble.
Resumiendo... Os dejo fotos pero creo que para estar limitado al hueco del mueble no esta mal...
El compresor en el techo para ahorrar sitio

Llaves para regular el aire en ambos tubos, solo con una o con la del compresor no acababa de ir bien al estar un recipiente mas alto que el otro

Aunque no lo parezca os aseguro que cada cosa tiene su sitio