Bueno, pues estoy intentando la cría natural de esta especie de killi, que traida de la convención portuguesa. La verdad que empecé mal, porque los tenía junto a unos endlers y unas coridoras bronce, bastante grandes, así que supongo que los alevines fueron depredados porque nunca llegué a ver ninguno. Ahora los tengo solos en un acuario de unos 40 litros, una pareja. De momento sólo he visto un alevín que he separado para un acuario de cría aunque me parece haber leído que los padres no comen a sus crías, igual que los F. Sheeli.
Le estoy haciendo cambios de agua del 50% diario porque metí un tronco de olivo y parece que no estaba bien curado ya que soltó muchísimos taninos y el agua se puso muy turbia, así que seguiré con la rutina unos días más hasta que se estabilice. Parece que los cambios de agua les gustan porque no paran...

Si alguien los ha criado me gustaría conocer su opinón, y cómo sería la mejor forma, no sé porqué me he empeñado en sacarlos adelante de forma natural, y lo mismo era mejor sacar los huevos a un tupper.
Los míos en concreto son los Aphyosemion Australe Cap Esterias ETB 96/27
Un saludo!