Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 52885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Marzo-2015, 23:05
Respuesta #90
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Pues si jeje, los reptiles también comen y estos generalmente no se alimentan de pienso así que hay que criarles el alimento.
No te decía que criases los insectos, pero como yo tengo bastantes si quieres alguna vez por probar ya sabes donde los tienes gratis.


25-Marzo-2015, 00:03
Respuesta #91
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A los mariposas los grillos les chiflan. Tapa bien ese acuario y si puedes, baja el nivel del rebosador (Peines) para hacer emerger alguna ramita, puede ser divertido ver como se las ingenian los pantodones   :ppy:



25-Marzo-2015, 09:31
Respuesta #92
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues si jeje, los reptiles también comen y estos generalmente no se alimentan de pienso así que hay que criarles el alimento.

Y no nos has contado que reptiles tienes!
Y lo que es peor, no nos has puesto ninguna fotografía!


25-Marzo-2015, 14:40
Respuesta #93
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Pues si jeje, los reptiles también comen y estos generalmente no se alimentan de pienso así que hay que criarles el alimento.

Y no nos has contado que reptiles tienes!
Y lo que es peor, no nos has puesto ninguna fotografía!
Ya sabía yo que me iba a caer una reprimenda, jajaja.
Os comento un poco:
Nos hemos juntado un grupo de chavales y formamos un pequeño grupo dedicado a la terrarofilia, a mi me ha tocado la cría de alimento que son ratones para los ofidios y cucas para los gekos. Las especies que mantenemos son:
-Lampropeltis getulus californias y L. g. nigrita (serpiente rey californiana y serpiente rey negra mexicana)
-Lampropeltis triangulun campbelli (falsa coral)
-Pantherophis guttatus (serpiente del maíz)
-Correlophus ciliatus (gecko prestado)
-Eublepharis macularius ( gecko leopardo)
-Pachydactylus bibronii
Como podéis ver con todo esto y al precio que va su comida en el mercado no queda más remedio que criar la comida uno mismo, los ofidios se alimentan de ratones y los geckos de cucas (blapticas y runers), zoophobas y tenebrio.


25-Marzo-2015, 15:45
Respuesta #94
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi las serpientes no me atraen mucho, me gustan pero sin más,  eso si... los geckos me gustan mucho.

Me encantaría ver fotos de ellos,  en el subforo de terrarios algún compañero ya nos enseñó alguno.

(Manuel,  perdón por desviar el tema)

• tap.. tap.. tapatalk  •



25-Marzo-2015, 21:20
Respuesta #95

Pues si jeje, los reptiles también comen y estos generalmente no se alimentan de pienso así que hay que criarles el alimento.
No te decía que criases los insectos, pero como yo tengo bastantes si quieres alguna vez por probar ya sabes donde los tienes gratis.

Que calladito lo tenias... pues no te digo que no pruebe con alguno  :gño:

Como te dice Nell ,queremos fotos de toda esa bicheria ,así que ya sabes ,manos a la obra  :fot: :fot: :fot:


(Manuel,  perdón por desviar el tema)

• tap.. tap.. tapatalk  •



No me importa lo mas mínimo Nell  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


26-Marzo-2015, 01:23
Respuesta #96
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Ok chic@s, mañana me voy de vacas bien merecidas, pero a la vuelta subiré fotos de alguno de los bichos.
Manuel, todo depende de lo que quieras pero si te animas nadie te va a librar de criar alimento creeme, aunque eso a los mariposas no creo que les importe  :D.


25-Abril-2015, 16:07
Respuesta #97

Bueno una foto de como esta ahora mismo el acuario ,las hojas ya casi están desaparecidas y metí unos pequeños troncos y un poco de musgo "subsahariano" para tapar un poco los tubos del filtro ,por lo demás esta practicamente igual



Y una pequeña sorpresa que me encontré ayer nadando por el acuario ,ya tuvieran varias puestas pero en ninguna los lograran asta llegar a salir de la cueva ,o yo por lo menos no los vi  :alas: a ver si tienen suerte y sale alguno adelante  :op:





Que no os engañen las fotos ,son muy chiquitines ,aun fue ayer si primer día de excursión  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Abril-2015, 18:26
Respuesta #98
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Enhorabuena Manuel por esos "cabezones"! (Son curiosísimos los puñeteros). El acuario me está gustando cada vez más (Normal). Lástima que las hojas se descompongan tan rápido.

Qué es eso de "musgo subsahariano"?



25-Abril-2015, 19:10
Respuesta #99

A mi me gusta mucho, va cogiendo forma el acuario y en esas zonas de sombra llenas de escondrijos los cíclidos lo tienen que estar pasando pipa!!!!




25-Abril-2015, 20:58
Respuesta #100

Se me olvido comentar que los pequeñajos son hijos de los pelvicachromis humilis


Qué es eso de "musgo subsahariano"?

jaja ,lo llame así por que es como lo llamo el de la tienda cuando me aviso que me llegar el Cameroon moss despues de unos meses de espera  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Abril-2015, 23:21
Respuesta #101
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gusta mucho, aunque necesitaría verlo en directo ya que siempre me sorprende por buenas fotografías que pongas.

A ver si esos pequeñines salen adelante.


26-Abril-2015, 00:25
Respuesta #102
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ya nos contarás como van esos musgos "con hojas". Me tienen intrigado...



26-Abril-2015, 13:08
Respuesta #103

Me gusta mucho, aunque necesitaría verlo en directo ya que siempre me sorprende por buenas fotografías que pongas.

A ver si esos pequeñines salen adelante.

Pues eso que lo diga Ramon que esta a mas de 1000 km pero tu que estas al ladito ,veniros a tomar un café y lo ves  :gño:

Ya nos contarás como van esos musgos "con hojas". Me tienen intrigado...

Por el momento llevan un par de semanas dentro del acuario y aun están empezando ahora a echar algún brote nuevo ,yo espero que sea por adaptación y que a partir de ahora vaya algo mas rápido  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


26-Abril-2015, 21:13
Respuesta #104
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades por esos pequeños! ya nos irás informando de su evolución, se ven estupendos, como para no estarlo en ese charco ;)