Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 52936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Febrero-2015, 20:42
Respuesta #75

A ver con que nos sorprende el chico de los peces raros  :enj:

Con suerte para la semana unos Pseudocrenilabrus philander y tendré que mirar de encontrar algo mas por aquí ,ya veremos que aparece :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Febrero-2015, 21:09
Respuesta #76
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y... digo yo, si los Nanochromis y los Pelvicachromis ya tienen sus pequeñas disputas, si metes esos no tendrás más??


11-Febrero-2015, 21:52
Respuesta #77

Tendran que hacerse amigos , me niego a tener el 600 con solo un par de parejas , yo creo que tres parejas de ciclidos en 600 litros deberian de estar medianamente bien , pero con los nanochromis hay mucha diferencia de tamaño y por encima me da que son muy timidos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Febrero-2015, 14:01
Respuesta #78

Por un error mio tengo mal el nombre de uno de mis peces , al que yo llamo en.las fotos alestropetersios caudalis son en realidad alestes longipinnis

Perdon por el error  :clap1:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Febrero-2015, 19:03
Respuesta #79
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

No los reconocí... Deben ser ejemplares juveniles. Vaya peces chulos y raros estás consiguiendo. Los travestitus son una filigrana  :gño:



16-Marzo-2015, 20:22
Respuesta #80
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Hace mucho que no se ven novedades en este post.... :P


16-Marzo-2015, 20:57
Respuesta #81

Hace mucho que no se ven novedades en este post.... :P

Es que no hay ninguna novedad  :not: a ver si para finales de mes viene algo interesante  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Marzo-2015, 14:06
Respuesta #82
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Hola Manu_el. ¿Como va la convivencia de los Nanochromis y los Pelvicachromis? Siguen con trifulcas?.
Saludos a todos.


18-Marzo-2015, 21:23
Respuesta #83

Hola Manu_el. ¿Como va la convivencia de los Nanochromis y los Pelvicachromis? Siguen con trifulcas?.
Saludos a todos.

Al poco tiempo ya les paso ese afán de pelea ,ahora cuando pasan muy cerca se dan una carrera pero nada reseñable ,se corren mas entre ellos mismos que con los otros  :gño:

Este fin de semana me llega un musguito que tenia encargado y por fin podre meter unos troquitos que tenia guardados para cubrir con el ,así que seguro que habrá alguna foto con la nueva configuración  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Marzo-2015, 22:52
Respuesta #84
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es que mira que te cuesta poner fotografías del acuario!   Y los bichos??? vamos, ponle un buen foco y a fotografiar.


18-Marzo-2015, 23:19
Respuesta #85

Ahora solo le tengo 160w y por encima las lechugas que me paso Sergio van a buen ritmo y para sacar fotos es muy poca luz ,pero algo intentaremos ,aunque sea le meto un par de focos de 500w que tengo por ahí  :ppy:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


19-Marzo-2015, 10:29
Respuesta #86
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Me alegro que se calmaran los animos con los ciclidos, la verdad es que yo también estoy deseando ver nuevas fotos.
Veo que estás muy interesado en el pez mariposa, es precioso, pero ten en cuenta que todo pececillo que le entre en su bocaza irá para dentro. ¿Tienes pensado en alguna alimentación especial para ellos?.


19-Marzo-2015, 23:23
Respuesta #87

No tengo pensado nada en especial ,ya los mantuve en otra ocasion y comian muy bien la comida seca ,pero en verano se llevaban unas buenas panzadas de moscas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


23-Marzo-2015, 22:49
Respuesta #88
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Comen bien el alimento en escamas si, a mi también me lo comían, pero si quieres complementar la dieta con insectos te puedo dar los que quieras.


23-Marzo-2015, 23:39
Respuesta #89

No me digas que ahora crias bichos? Yo no voy criar nada les dare moscas y algun bichito mas que pille por ahí  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio