De acuerdo
Nell, aclarado el tema gracias
Cotro, Te ha quedado bonito, es más o menos lo que quiero hacer yo, sé ve que vamos a la par

Hoy he aprendido lo que es el Manado, supongo que es un tipo de substrato, porqué por lo que yo conocía Manado es una ciudad de Indonesia, que no he estado nunca pero dicen que es bonita. Probablemente ese substrato proceda de ahí, no sé...
Dos cosas más, aquí los expertos no te han dicho nada, pero por lo que yo tengo entendido no sé puede meter todo en el acuario por mucho que sé hierva. Por ejemplo, el tronco del Bonsai, aunque este seco... ya te digo, lo dejo en el aire, pero leí por ahí que no valía poner cualquier tronco del bosque como decoración, al igual que cualquier piedra, aunque sea de la playa o del río. Eso si lo leí yo. Pero quizás no ocurre nada si sé mete de un principio todo junto, aunque lo dudo. Bueno ya te dirán los que entienden más. Lo mismo ocurre con el Geotextil. ¿Quieres decir que sé puede meter en el acuario? Yo conozco el material, y en un principio tampoco le veo el problema, pero ya te digo, a mi siempre me habían advertido de meter cualquier cosa, ya sea de decoración o de lo que sea dentro del acuario.
Recuerdo una vez que me vino un perlón en mal estado, y empezó ha quedar el agua de un tono blanquecino, y en el acuario hubo una limpieza étnica de guppys, bastante significativa. Pobrecillos.
O sea, que el acuario es delicado.
Ojo! Que quede claro que no te quiero amargar tu decoración, me parece estupenda, sólo quiero advertirte por si acaso, mejor corregir las cosas ahora que despues cuando este habitado.
Saludos!!