Acuario Norte

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PROYECTO 216 LITROS  (Leído 2448 veces)

28-Diciembre-2019, 14:05
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano

Pues al final desmonté seis acuarios pequeños y le metí una limpieza al acuario grande e intentaré completar grupos de peces.

29-Diciembre-2019, 00:12
Respuesta #16

Si señor, muy buen montaje.

Nell, a mi también me dan ganas de meterle mano al acuario y pegarle un cambio, lo tengo con bastante planta pero todas comunes y corrientes, luce bien pero no como un tapizado :eggs1:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

15-Enero-2020, 18:28
Respuesta #17

Bueno pues algunos cambios y actualizacion, he subido la luminatia a 27 cm del agua, tanta potencia tan cerca ha hecho crecer verdin everywhere. Ahora toca aditar easy alge a ver si se van por que con el gluta no ha funcionado.

Tambien he aprovechado para conectar las 2 fuentes de la alimentacion de los leds a uno de los reles de la mesa y controlarlo desde alexa. Asi que ahora esta bastante mejor y no estan 24 h encendidas.

Lo proximo sera resolver mi gran problema, la evaporación. Me quedo sin unos 8 cm de agua a la semana. Es normal? El acuario esta a 27 grados constantes

Bueno os dejo unas fotos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

16-Enero-2020, 18:33
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano

Me parece mucha evaporación, porque supongo que no lo tienes destapado.

Yo le hice una tapa que prácticamente cierra por completo para evitar la humedad, utilicé panel de policarbonato por ser ligero y fácil de cortar.

16-Enero-2020, 18:42
Respuesta #19

Si esta totalmente dedtapado, tenia la luminaria a unis 10 cm y ahora la subi
A 27 cm, si asi no pierdo tanta agua lo dejare asi sino me plantearé un rellenador automático

19-Enero-2020, 18:39
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano

Y no te planteas taparlo?

Te debe dar una humedad enorme a la casa.

20-Enero-2020, 07:50
Respuesta #21

Has hecho un trabajo mui bueno con este acuario.
Te ha quedado genial.
Lo de la evaporación casi diría que es normal.
Por que lo tienes a 27 º ? Igual si lo bajas a 24 o 25 evaporas menos.
Además creo que al separar la pantalla evaporarás menos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

21-Enero-2020, 22:00
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano

Por qué dejáis los acuarios destapados ?

10-Febrero-2020, 17:52
Respuesta #23

Buenas!! Gracias por los consejos al final subi la luz y baje la temperatura a 26.5 y evapora solo 4 cm a la semana lo cual es un logro. Gravias por los consejos.

Esta semana me llegan los perfiles para terminar el cierre de la luminaria en plan bien, ahora esta con un cierre de madera y no queda bonito

Nell pura estetica y gusto.... No se no me gustan cerrados... Una mania supongo