Bueno, pues ya tengo pedidas todas las plantas, me llegarán el 6 de abril, que con la semana santa por medio no iba a poder plantar todas durante la semana siguiente y en la anterior no me aseguraban la llegada
Son 47 tarrinas entre glosso (cambiada por la Montecarlo), Rotala coloratta (cambiada por la rotundifolia), Ammania SP bonsai, Pogostemon stellata 'broad leaf' (cambiada por la pinnatifida), Hydrocotyle tripartita japan (cambiada por la verticillata), Weeping moss, Althernanthera reineckii mini, mas Cryptocoryne wendtii Brown, helecho de java y helecho de java trident
El motivo de meter mas plantas rojas y la glosso es debido a que me confundí en el cálculo de los lúmenes por litro. Había calculado unos 48 lum/l en bruto y me salen 58, que realmente descontando unos 5 cm desde la parte superior de la urna, que no puedo llenar, y el sustrato, se me quedarían en unos 80 lum/l con las pantallas al 100%. Con un buen abonado de NPK, Fe y micros espero sacarlas buen color!
El agua medida hoy a los 11 días de ciclado me da los siguientes parámetros:
- pH: 6.5/7
- KH: 4
- GH: 13
- NH3/4: 0.25
- NO2: 0
- NO3: 0
- PO4: 0
Soy malo no, lo siguiente distinguiendo colorines...espero que el GH no suba mucho más, pero si no pues haré cambios de agua
PD ya no flota ninguna raíz!