Hola
Bien pues deberia empezar con el mueble pero por retrasos en el material y como tenia ubos restos de tablero marino me puse con la tapa
Acuario 96x46x48 a medida (no tengo donde ganarle ni un cm mas) 197 netos aunque seran 185 porque la columna sera de 45
Tapa facil y sencilla
Aro decorativo que apoya en la urna no ira sellado en principio el propio aro hace de apoyo a las tapas e iluminacion dos tapas una delantera y otra trasera con una ""caja en el centro para la iluminacion (hasta 6tubos) con un reborde y goma para colocar un cristal que se pueda sacar faxil y a la vez quede estanco para frenar condensacion ventilada por detras y por arriba a las tapas tambien les hice ventilacion no lleva bisagras ni nada por el estilo me explico
Para meter mano a fondo quitas tapa delantera y trasera y la iluminacion se desliza hacia atras dejando mas de la mitad del acuario abierto sin perder luz que es lo que me fastidia de las tapas abatibles por dentro llevara pintura base agua blanca (la epoxi alimentaria no os digo lo que me pidieron y minimo 5litros)
Por fuera ira lacada en blanco como el resto de los muebles del salon (cuando toque.... Lo importante es mesa para zampar y acuario para contemplar jajjaj)
Bueno os dejo las fotos y seguiremos actualizando pero la cosa no ira muy rapido
Los agujeros eatan deatinados a ventilaciones tubos cables etc etc

Detalle de la goma para cerrar la iluminacion

Espero que os guste las fotos son con el mobil asi que a aguantarse toca
Mañana me pongo con el mueble e ire actualizando