Creo que deberías cambiar más cantidad de agua, un 50% podría valer, en condiciones normales, debiendo aumentar la frecuencia y/o cantidad en caso de alimentar mucho. Ahora que estás con problemas haz cambios de agua más frecuentes, dales algo de comida con ajo, si ves las escamas dañadas échales aloe vera y si tienes algún producto de los que aumentan las defensas de los peces puedes añadírsela. De todas formas, intenta darnos más datos de lo que aprecias en los peces cuando dices que no están bien.
Mejor que no tengan nada más, prueba a aumentar la cantidad de cambio de agua y si puedes dales comida con ajo, si es pienso o escama, machaca un ajo y añades un poquito de agua del acuario, dejas reposar un poco y lo cuelas, en ese agua moja su comida y dásela, es estupendo antibacteriano y desparasitador interno.
Ese filtro en mi opinion no da para un 75l de.... ""Conejos acuaticos"" para 40l o 50 bien pr no lo veo filtro para ese acuario si te da miedo cambiar un 50 de golpe puedes cambiar un 25/30 dos veces ppr semana y listoA cuanto tienes los nitratos? Eso de parametros normales no indica muchoIndependientemente de que no se que diablos es eso que te salio en el acuario para esos litros yo me plantearia un filtro externoEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por si todavía interesa. Creo que el hongo del cristal es un
Me alegro de que os interese chicos. Coincido en que los hongos del acuario están poco estudiados, investigaré si existen hongos micorrizas acuáticos, sería interesante. P.D: si alguien puede editar el mensaje y poner Eumycetozoa después de "es un" lo agradezco, que se me olvidó lo más importante