Pues no conocía a este pequeñajo y nunca escuché eso de Chochín, referido a un pájaro.
Preciosa fotografía y estupenda composición, algo que me parece que bordas siempre.
Yo a este siempre lo conocí como "carrizo" pero mirando por san google apareció ese nombre y me venia bien para la coña....

Pues ya sabes ...este también es de las junqueiras de Ares

Pues yo lo tengo muy "visto y no visto" y os aseguro que tiene mucho mérito...
Tiene pinta de ser escurridizo, buena captura 
Este es bastante abundante por esta zona ,pero muy difícil de pillar algo despejado ya que siempre anda por lo mas profundo de los matorrales y cuando se ven es en el cambio de un matorral a otro

Me alegra que os haya gustado y aprovechando que ando por aquí os dejo una toma de otro pajarito que también es de los mas pequeños del bosque y algo mas escaso que el anterior ,se trata de un Reyezuelo listado (Regulus ignicapilla) pensé que lo pillara perfecto pero en la cámara engaña mucho y cuando llegue a casa me encontré que tenia una ramita por delante que me estropeo la patita derecha del pájaro ,tocara insistir para intentar mejorarla
Y ahora unos patitos que se que le gustan a Nell ,para meterle algo mas de ganas de ir asta a junqueira