Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: IMPORTANTE: FUNCIONAMIENTO DEL TABLON DE ANUNCIOS  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Septiembre-2014, 10:45
  • Administrator
  • Usuario
  • *****
  • Mensajes: 142

Desde el Equipo de Acuario Norte hemos creado un área donde los usuarios puedan publicar sus anuncios para solicitar, comprar, vender, regalar o cambiar material, animales o plantas relacionados con la acuariofília, con el fin de facilitar el intercambio. No se permitirán anuncios fuera de dicho ámbito.

Es un área totalmente libre, se entiende que todos los acuerdos son única y exclusivamente entre particulares, por lo tanto el Equipo del Acuario Norte no intervendrá ni moderará dichas transacciones, sean satisfactorias o no.
Cabe recordar que existe un "Catálogo de especies exóticas invasoras en España", por lo tanto las transacciones o tenencia de dichas especies está regulada legalmente. El Equipo de AcuarioNorte no se hace responsable de las transacciones realizadas por los usuarios, será responsabilidad de dichos usuarios según el Real Decreto 630/2013

No moderaremos, editaremos, corregiremos temas que incumplan normativa: Nos limitaremos a borrarlos. Sed cuidadosos tanto con la nomenclatura que debe ser completa (En aquellos taxones que aparezcan en los listados), como con las diversas normativas que afecten a la tenencia.

En este área solamente se creará el post inicial donde los usuarios podrán publicar sus anuncios, pero no están activadas las respuestas en dicho post, es decir, no se puede responder abiertamente, por lo tanto los interesados se dirigirán a ellos mediante mensajes privados, teléfono o cualquier medio de comunicación que estime oportuno, y a través de dichos medios de comunicación llegarán a un acuerdo sobre el producto ofertado.

El Equipo de AcuarioNorte se reserva el derecho de eliminar anuncios en caso de que algún usuario denuncie abusos o malas prácticas.
« Última modificación: 09-Marzo-2016, 08:59 por Ramon »