Nell Nunca quito los peces cuando planto plantas, sifono, etc... Ayer quité algunos y dejé tres, los dos zorros voladores y un otocinclus que me costo cogerlos y no podía perder tiempo. Los quité porqué el agua sé puso muy turbia y pensé que les podría afectar. Las piedras irán fuera, me lo temía, me ha subido el Ph

estoy harto, confías en las tiendas, les preguntas si son calcáreas, te dicen que no y al final lo son. Seguro que hago la prueba del salfuman y da positivo.
Pare el filtro porqué no lo quería saturar de porquería, me lo quería llevar yo con el sifonado.
Sobre el tema del calentador estoy haciendo la prueba en un recipiente, cuando obtenga la temperatura deseada lo dejaré y no lo tocaré, marque lo que marque.
La Echinodorus, pues haré algo con ella, no sé... Quizás la pode un poquito.
Nell, no se porqué no ves las fotos anteriores, yo las subí y si las veo, aunque no veo las que subí de la cesta del filtro. Las fotos las subo con ImageShack, quizás tenga que cambiar de programa.
Gracias
Nellchinorris, gracias por dejar tú opinión, más o menos ya lo he contestado todo, por lo que no hace falta que me repita.
A los dos os digo, que ahora lo que me preocupa es otra cosa. El Ph que tendré que bajarlo con el líquido. El estado del agua esta mañana no me ha gustado nada. Estaba de un color blanquecino, y no toque nada del filtro. Los peces estaban boqueando, o sea, falta de oxigeno. He puesto el oxigenador y supongo que mejorará.
El color podrían ser las piedras esas blancas, aunque no creo. O quizás es una reacción química.
Os diré lo que tiré al acuario. Que quede claro que no lo tire todo de golpe.
- Pastillas de oxigeno, la dosis recomendada.
- Pastilla de Co2.
La pastilla de Co2 la tiré al cabo de 1h. Ya sé que es contradictorio echar O2 y Co2, por eso no lo tiré junto. Lo he hecho otras veces y no ha pasado nada, aunque lo he hecho al revés, primero el Co2 y después el O2.
- Limpie las hojas de las plantas con agua oxigenada, para quitar el punto verde, utilice la dosis que me recomendó
Tornasol, como no se iba, desistí.
- Eche la dosis de Glutaraldehido y el Hierro.
Repito que todo fue paso a paso con espacios de tiempo. Pero me estoy dando cuenta que son demasiados compuestos químicos. Las pastillas de Co2 y O2, y el Glutaraldehido los quiero acabar (me queda poco) y quizás sea un error ese pensamiento, porqué seguramente no hacia falta.
Ya no pondré tanta cosa.