Hola, ahora que tengo un ratito os respondo como es debido.
Ramón, tú mensaje es muy técnico, me lo he leído un par de veces, el día que lo publicaste, y hoy que me lo he releído al igual que el link de tratamiento del agua. Tanto tú mensaje como el link adjuntado, me gusta mucho, está muy bien redactado, y además con imágenes adjuntadas, y algunas fotos de
Nell.

Ahora bien, y aquí os respondo a los dos,
Ramón y
chinorris, ¿qué voy hacer? pues no sé, no sólo depende de mi, mi novia también tiene que decir algo al respeto. Por tanto, el tema aun no sé lo he planteado, ¿y sabéis por qué? Pues porqué sería uso exclusivo para el acuario, y quizás para cocinar, no creo que fuera para beber.
Hemos probado algunas aguas filtradas, y no nos convence su sabor, estamos muy acostumbrados al agua mineral embotellada, y que no sea débil. Aunque más de una vez he estado tentado en comprar la jarra purificadora Brita,

que aunque no tenga nada que ver con los filtrados de red, se asemeja un poco.
Para mí, el gasto de agua embotellada no es significativo, o sea, no me importa, es agua y es vital para vivir, lo que si me cabrea es cargar con los packs de agua, porqué vivo en una zona peatonal y me toca cargar con ellos, a veces a pulso, y otras con el carrito, y esto lo hago a menudo porqué consumimos mucha agua, sobretodo yo. Pero claro, quizás no sea suficiente para montar un cacharro de estos. Por otra parte pienso que sí, nos podríamos acostumbrar a beber agua del grifo, es mucho más cómodo. No sé, compañeros/as, estoy bastante confuso.
Conclusión, queda el tema abierto, lo hablaré con mi novia y barajaremos la posibilidad, pero el enfoque no tiene que ser sólo para el acuario, sino para todo, y sobretodo para consumo propio.
¡¡Muchas Gracias!! He aprendido mucho