Enhorabuena por esa segunda puesta!
Pues lo de formar un harén me lo encontré en varias ocasiones con Archocentrus nigrofasciatus y Thorichthys meeki. En todos los casos la historia acabó mal pues las hembras no parecen verlo con muy buenos ojos

En el caso de los cebra, una hembra marcó a "la otra" y al macho hasta el punto de quedarse con él tras darles una paliza a ambos y robarle todas las crías a la "querida" (Que sacó adelante sin diferenciaciones en una nube de alevines de dos edades) El macho se puso de su lado pero perdió la librea de celo (A leches supongo...) y hubo que sacar a la segunda hembra.
Con los mekis, tres cuartos de lo mismo: Un frente abierto a tres bandas y la pérdida de ambas puestas entre escaramuza y escaramuza.
Con los bimaculatus no me pasó nunca, igual los tuyos son más liberales
No he conocido peces más progresistas en este sentido que las "Princesas del Burundi" (Neolamprologus brichardi). Crían en grupo, juntando alevines de diferentes puestas y edades que luego se agrupan por tamaños y establecen una jerarquía defensiva del nido que ya la quisiera un equipo de fútbol!
(Esto de la etología me pone...)