Tornasol, la verdad es que llevo años con la fotografía, fíjate que hasta tengo revelados yo mis carretes en blanco y negro hace años, pero era un estilo muy distinto. Luego, la vida en la gran ciudad, las obligaciones y demás hicieron que lo dejase un poco de lado, pero no mucho porque tengo tropecientasmil fotografías. Luego el problema con la mano hizo que lo dejase pero con esto de los peces ya volví a meterme y ha sido un vicio total, pero las cosas han cambiado mucho y he tenido que echarle muuuuuchas horas (otros se dedican a la vida contemplativa) entre practicar, leer, escuchar y volver a practicar. Lo bueno es que ahora miro las fotografías de hace un año y al menos se nota diferencia, pero aún me queda mucho por aprender.
Manuel es bastante complicado pillar a estas saltarinas bien quietas y poder sacarlas nítidas, tengo que hacer bastantes intentos para pillarlas justo en el momento. Y bueno, estas son de las daphnias más grandes que da gusto fotografiar, hay otras que es imposible conseguir algo nítido porque de adultas son como las crías de estas. Y los colémbolos!!! no veas para fotografiarlos y.... por casa andan algunos porque se saltaron del recipiente

. Me van a echar de casa!
Hoy me he traído un bichito algo más grande a casa, a ver si mañana me pongo con las fotografías y os lo enseño, que es más fácil de fotografiar.