Pues ya tenemos esto en marcha.
Os lo cuento detalladamente.

Volúmen: Urna de 170 x 60 x 60.
612 litros brutos.
Iluminación: 40 W / 4800 lumen Pantalla de leds que tenía en el 300, de momento. Veremos como tiran las plantas en este acuario aunque no necesitan mucho :-)
Fotoperíodo: 8 horas
Calefacción: Eheim 300 W/ 25 *C
Filtración: Sump de 150 litros con bomba de subida Aquamedic Eco Runner 3700 l/h

Y de momento mientras el sump madura Eheim 2075 usado hasta la fecha en el otro acuario. 1250 l/h
Una foto general. Como siempre fotos de móvil. Sorry ;-)

Abonados: A menos que sea necesario , nada.
Cambios de agua: Empezaré con 25% cada quince días aunque seguro los pueda espaciar más.
Sustrato: Arena de Loira usada mezclada con arena de sílice
Plantas: Anubias, Vallisneria Gigante ,Helecho de Java mini y normal,una planta tipo césped que crece muy despacio ( no tengo ni idea de cuál es ) pero hasta con mis nulos cuidados de la flora sobrevive y se reproduce.
Habitantes:
2 Ctenopoma Acutirostre
20 Phenacogrammus Interruptus
3 Pelvicachromis Pulcher (una hembra y dos machos) la hembra y el macho dominado, supuesta hembra en principio ,regalo de Sergio77
4 Hemichromis Bimaculatus
Muy pequeños aún , de los que espero salga una pareja.
Soy consciente de lo cañeros que son, lo sé. Pero percas y tetras son robustos :-)
1 Platydora Costatus, salvada de un acuario muy pequeño, viviendo la buena vida con espacio
6 Caridina Multidentata, grandes supervivientes en medio de todo esto. Y tan panchas ,Jajajajaja.
3 caracoles fruta de esos que conocemos
Unos cuantos planorbis.
Y eso es todo de momento. Espero que os guste.