Claro Manuel, pero dime que es lo más normal, porque yo conozco mucha más gente que compra reflex y no pasa del automático en jpg, que gente que compra bridge y pasados un par de años compra reflex de gama media-alta como la tuya, que además es de lo mejor que hay y ... mejor no decir el coste.
Tú ahora tienes la fotografía como una de tus principales aficiones y eso no lo puede decir mucha gente. Aún así, en esos dos años crees haber amortizado la Bridge? Yo creo que sí, al igual que yo amorticé la mía. Cuantas horas le has dedicado a la fotografía?? muuuchas, algo que no todo el mundo puede.
Aquí van algunas fotografías en jpg. Reflex, bridge y compacta.

No he rebuscado mucho, pero para ver un ejemplo creo que sirve. Como véis hay fotografías mejores de compacta que de reflex, por qué? por mis escasos conocimientos de fotografía cuando la utilizaba porque solo había hecho un cursillo. Con las compactas se pueden hacer fotografías realmente decentes.
Para mi lo principal es el revelado, trabajar con RAW, pues al revelar uno mismo todo cambia, pero hay que contar con que hay que revelar tooodas las fotografías, revelar y procesar.
Manuel, no quiero discutir contigo, simplemente creo que se debe valorar todo antes de comprar.
Si compra una Bridge y pasados un par de años pasa a una reflex tira parte del dinero, pero si se gasta una pasta en una Reflex y no le saca partido, pierde mucho más.
Creo que si publicásemos los precios de un equipo "decente" de reflex, cuerpo y objetivos buenos, muchos se llevarían las manos a la cabeza.