Haber el acuario luce más al natural, ya que sé ve más volumen debido al efecto tridimensional. Eso supongo que pasa con todos. También sé ve más luminoso. Por cierto, las fotos están hechas sin flash y sin luz indirecta o directa, o sea, que sólo hay las luces del acuario.
Por la noche, antes de acostarme me siento delante de él y me quedo un buen rato observándolo, y siempre le encuentro fallos, es como el pintor que va retocando un cuadro, siempre estaría cambiando cosas, quitando o poniendo, más lo segundo. El fondo aún es provisional, quiero encontrar algo mejor y recortarlo a medida del cristal. Probablemente ponga otra planta cerca del tubo de succión, veo un hueco que no me gusta, espero que no dificulte la succión.
Las próximas fotos las haré sin la tapa de cristal.
homerrafa (Noel) Muchas Gracias!!
Nell 
lo de las ánforas... Verás, me las regaló mi novia, las enterré un poco, a veces me gustan y otras no. De cerca son más bonitas, porqué están rotas por detrás y con dibujos egipcios. Me sabe mal quitarlas, con el tiempo quizás lo haré. Pensaba en ponerles un poco de musgo de java, al igual que el tronco Mopani, lleno de huevos del caracol cebra. Una piedra también me gustaría cuando encuentre una o dos que me gusten las pondré. Gracias Nell.
Modferrol Muchas Gracias!!