Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 50906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Enero-2015, 23:23
Respuesta #60

teniendo hembra de su especie no suele pasar, mas bien es mu raro.


23-Enero-2015, 23:58
Respuesta #61
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sergio si te animas a criarlos si es que llegan a salir te saco unos cuantos  , pero para la semana le llegan a Santiago unos pelvicachromis lucanusi que si no fuera por que ya tengo estos y tengo miedo que me hibriden no lo dudaba un segundo

Si vas a Santiago avísame, que tengo que pedirte un favor


24-Enero-2015, 00:08
Respuesta #62

Si voy sera para el proximo finde ,pero no te preocupes que ya te aviso  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Enero-2015, 00:40
Respuesta #63
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Sergio si te animas a criarlos si es que llegan a salir te saco unos cuantos  , pero para la semana le llegan a Santiago unos pelvicachromis lucanusi que si no fuera por que ya tengo estos y tengo miedo que me hibriden no lo dudaba un segundo

Era lo que me faltaba , que me criaras los peces para mi ,le cojiste gusto a esto de criar  :ght:

Acabo de ver a los "lucas"  :lng:  Habéis visto los ocelos del macho en celo?  :und:

En principio, son del género "Enigmatochromis" que viene de enigma al presentar caracteres propios de los géneros Pelvicachromis y Parananochromis. No he tenido tiempo de consultar más pero "en principio" no debieran hibridar al ser de géneros diferentes. Con 600 litros, no me lo pensaba  :whi:



07-Febrero-2015, 22:09
Respuesta #64

Con 600 litros, no me lo pensaba  :whi:


Yo despues de saber el precio 60 la pareja prefiero dejarlos pasar y en su lugar cogerme otras cosillas ,como por ejemplo unos cangrejos ermitaños de agua dulce y otras cosillas que también están bien bonitas ,os dejo unas fotos de recién llegados

Clibanarius africanus


Alestopetersius caudalis


Nanochromis travestitus


Para la semana si todo va bien cuento con mas novedades  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


07-Febrero-2015, 23:22
Respuesta #65
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, la verdad es que poco a poco vamos coincidiendo en gustos, el ermitaño me encanta y me encantaría saber más de él, así que ya estás contando sobre su comportamiento, alimentación, etc...

Los travestitus muy bonitos y los caudalis, tendría que verlos en directo porque vistosos, lo que se dicen vistosos no son.


08-Febrero-2015, 01:29
Respuesta #66
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Me apunto a lo mismo q nell.
Vete contando que me gusta tooooo


08-Febrero-2015, 14:03
Respuesta #67

Pues la verdad es que poco os puedo contar por el momento ,los ermitaños llevo un rato mirando y no veo ninguno ,sabe dios por donde andan ,aunque ayer al llegar los eche juntos y ya los tuve que separar que no paraban de pelearse para cambiar de casa (guerrilleros a tope),los travestitus ídem de lo mismo ,no se les ve el pelo ,me da la impresión que son bastante tímidos y sera por sitios para esconderse con lo cual habrá que tener paciencia y esperar a que crezcan ,solo veo los caudalis ,los mas feochos  :ppy: pero no quería los típicos tetras del Congo y me decidí por estos ,solo traje 10 ,por que cuento hacer otro cardumen de peces mas pequeños ,algún barbo aparecera  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Febrero-2015, 15:49
Respuesta #68
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues si cuando se acostumbren los hermitaños andan correteando por el acuario dímelo, que mi niño ha visto el tuyo y dice que quiere!!! para no variar, todo lo que ande por la parte baja le gusta, y ... a mi también me gustan, para que negarlo.

Qué tamaño tienen?


09-Febrero-2015, 19:03
Respuesta #69

Los hermitaños muy curiosos, a ver si tienes suerte y los ves amenudo.

Los travestitus con independencia de su timidez a mi me encantan y seguro que en una semana en tu acuario pegan un cambio tremendo...me da que van a lucir mucho!!!!


09-Febrero-2015, 23:56
Respuesta #70

Muy buenas incorporaciones, tendré que pasar un día a verlos en directo.  :dear:


10-Febrero-2015, 23:06
Respuesta #71

Me alegra que os hayan gustado ,hoy contaba con poder incorporar un par de nuevas especies pero al final no ha podido ser ,de todas formas cuento no tardar mucho en poder tener nuevas incorporaciones,ya os ire informando  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Febrero-2015, 08:11
Respuesta #72
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A ver con que nos sorprende el chico de los peces raros  :enj: 


11-Febrero-2015, 16:56
Respuesta #73
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Que chulos los bichos que estás metiendo Manuel! En especial, me encantan los nannochromis... me tientan muchisimo probar con ellos, ¿Qué tal estos días que llevan en tu acuario? ¿Como se comportan?

Y sobre todo... ¿Qué ibas a meter hoy, que al final te falló? :D


11-Febrero-2015, 20:36
Respuesta #74

Lo están pasando muy mal los Nanochromis ,los pelvicachromis en cuanto asoman la cabeza entre las hojas van a por ellos como alma que lleva el diablo ,con lo cual no se les ve el pelo para nada ,de todas formas me da que si tienen escondites son de andar medio escondidos y muy por el fondo

Tenia pensado meter 6 Pantodon buchholzi y 4 Gnathonemus petersii ,pero unos no llegaron y los otros llegaron panza arriba  :grave:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio