Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 50910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Enero-2015, 23:50
Respuesta #45
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Ando un poco liada y aún no miré como salieron, pero habia poca luz y no tengo muchas esperanzas porque fue de disparos rápidos. Lo que pasa es que la hembra tenía mucho más color, estaba frenética.

He probado la lente e hice alguna prueba (Manuel me dejó su Rainox), creo que con ese objetivo no le saco todo el partido que debería, es similar a usar el macro nuevo, pero haré alguna prueba más con buena iluminación, ya pondré resultados.


21-Enero-2015, 00:42
Respuesta #46
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Mmm pues siempre he oido hablar muy bien de la raynox...
todos deseamos vivir en libertad!!


21-Enero-2015, 01:19
Respuesta #47
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y es una lente estupenda, pero por la medida solo puedo montarla en el objetivo 80-300, si comparamos el objetivo más la lente con el objetivo macro es lógico que encontremos diferencia si no nadie compraría el objetivo macro pues el precio es casi 10 veces más. La idea era probarla con el objetivo macro pero no me sirve la medida aunque la puse sobrepuesta y el resultado no me gusta, se pierde muuuucha profundidad de campo y es complicadísimo enfocar. La rainox es para lo que es, en la Bridge es una auténtica maravilla pero no deja de ser un cristal que no es comparable a  un objetivo.


21-Enero-2015, 20:37
Respuesta #48

Nell si te amplia lo suficiente por la pdc no te preocupes ,si es para lo que me comentaste con algo estático le puedes hacer un apilado de tres o cuatro y tema resuelto  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Enero-2015, 20:41
Respuesta #49
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Con el 40-150 más la lente me viene ampliando lo mismo que el macro.


21-Enero-2015, 21:10
Respuesta #50
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, me he puesto con ello porque ya me conoces y luego se me olvida, aquí están un par de fotografías, de la hembra y del macho.





21-Enero-2015, 22:22
Respuesta #51

Buenas fotos. Están preciosos


21-Enero-2015, 23:21
Respuesta #52

Que colorido!!! Preciosas fotos..esa pareja se esta poniendo estupenda.


23-Enero-2015, 21:28
Respuesta #53

Gracias por las fotos Nell ,los dejastes muy favorecidos
Pienso que ya tienen una puesta ,no lo puedo asegurar por que no la veo pero no dejan una cueva sola ni un segundo , lo malo que pronto tendran compañeros y no se yo como les irá ,bueno ya os contare si hay novedades  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


23-Enero-2015, 21:32
Respuesta #54
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Jaja, si se los metes de recien eclosionados lo siento por el pobre pez que entre... Estos mismos no se, pero dependiendo del ciclido alomejor lo expulsan como lo acorralan y matan....
Perdon, me olvidava de que eso es una piscina de cientos de litros.... Habeer que pasa
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


23-Enero-2015, 21:47
Respuesta #55
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, creo que no salieron lo bien que deberían, a ellos les encanta un acuario a media luz, pero para sacar fotos es un gran inconveniente.

Sácalos del acuario, si quieres para los primeros días de doy nauplios de artemia congelados, que a mi me da igual eclosionar más unos días.


23-Enero-2015, 22:04
Respuesta #56

No pienso sacarlos , tendran que apañarse ellos solos , por infusorios no sera ,o eso espero  y despues dios dira yo desde luego no pienso encargarme de ellos  :gño:

De todas formas graciñas por el ofrecimiento  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


23-Enero-2015, 22:13
Respuesta #57
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Una pena que tenga saturación de alevines que por especies y tamaño tenga que tener separados por todas partes que si no te pedía unos cuantos y te los devolvía medio criados, que un grupito de esos en el acuario tiene que ser una gozada verlos.


23-Enero-2015, 22:20
Respuesta #58

Pues juntandolos con los míos tiene que ser lo ostia.


23-Enero-2015, 22:41
Respuesta #59

Sergio si te animas a criarlos si es que llegan a salir te saco unos cuantos  , pero para la semana le llegan a Santiago unos pelvicachromis lucanusi que si no fuera por que ya tengo estos y tengo miedo que me hibriden no lo dudaba un segundo

Era lo que me faltaba , que me criaras los peces para mi ,le cojiste gusto a esto de criar  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio