Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Qué os lleváis entre manos (La extra, "papanoel", "reyes")  (Leído 12914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Diciembre-2016, 11:36
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues eso, que tradicionalmente llegadas estas fechas muchos acostumbran a hacerse un regalito relacionado con la acuariofilia y terrariofilia  :ppy:

El entorno familiar se vuelve más favorable, algunos han cobrado la paga extra, Etc... y claro, hay que aprovecharlo.

Alguien por ahí proyectando, ampliando, complementando, urdiendo o ya perpetrando? Adelantad algo no?  :whi:



14-Diciembre-2016, 14:12
Respuesta #1

La extra dice...
Quién la pillara  :und: :wdr: :llora:
Yo quiero un nano marino pero no va a colar....
Me tocará ropa  :llora:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Diciembre-2016, 14:19
Respuesta #2

Yo me he comprado un filtro nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



14-Diciembre-2016, 19:49
Respuesta #3

La extra dice...
Quién la pillara  :und: :wdr: :llora:
Yo quiero un nano marino pero no va a colar....
Me tocará ropa  :llora:

Donde estén unos buenos gayumbos... :D

A mi me ha llegado hoy la pantalla para el futuro ¿asiático?


14-Diciembre-2016, 20:15
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me da que a mi no me toca nada relacionado con peces o bichería, no creo que me animen a mantener o meter más cosas en casa.

Claro que estaba pensando en un gran angular pero... me va a pasar lo mismo, no creo que caiga nada de fotografía.


14-Diciembre-2016, 22:12
Respuesta #5

Yo también me regale un filtro nuevo, jbl crisral profi e901.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



14-Diciembre-2016, 23:41
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Blyxa octandra para el biotopo, llegada desde la India.

Y seguramente llegue muerta e inutilizable (mañana veremos) después de una semana retenida en aduanas  (14 días de viaje en total) puffff  :llora: :llora: :llora: :llora:

Edit: Alguien sabe como reclamar a Correos/ Aduanas en estos casos?
« Última modificación: 14-Diciembre-2016, 23:45 por Badis »


15-Diciembre-2016, 08:29
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No sé si puedes reclamar a Aduanas ¿Viene declarado cómo planta? ¿Se envió urgente?

· tap.. tap.. tapatalk ·



15-Diciembre-2016, 09:11
Respuesta #8

Yo creo que si no viene asegurado no van a compensartelo.
Recuerdo un cliente que nos trajo un mac a reparar que habían enviado por correos y había llegado destrozado (pantalla, carcasa, disco duro...) puso reclamación pero al no ir asegurado solo le pagaron por peso, es decir, una miseria.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Diciembre-2016, 10:48
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

No sé si puedes reclamar a Aduanas ¿Viene declarado cómo planta? ¿Se envió urgente?

· tap.. tap.. tapatalk ·

Yo creo que si no viene asegurado no van a compensartelo.
Recuerdo un cliente que nos trajo un mac a reparar que habían enviado por correos y había llegado destrozado (pantalla, carcasa, disco duro...) puso reclamación pero al no ir asegurado solo le pagaron por peso, es decir, una miseria.

Acaban de llegar, totalmente destrozadas sin  siquiera partes verdes.  :mmm: :mmm:

No venían como planta, pero si como urgente. Tengo que informarme, pero en Correos se lavan las manos. Dicen que es cosa de Aduanas pero no se si está por medio ADTPostales, empresa privada del grupo Correos que se encarga de gestionar envíos internacionales y que cuenta con múltiples quejas...tengo que investigar.

Si me van a pagar por peso ni lo intento pufff



15-Diciembre-2016, 11:44
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las plantas que importas no tienen que contar con un permiso especial y un envío urgente concreto?
Creo recordar algo de eso cuando miraba bucephalandras.


15-Diciembre-2016, 17:56
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Siento lo del envío Badis.

Yo tampoco tengo paga extra y con la ordinaria y en estas fechas como que  :mmm:

Igual pasadas fiestas me lío con un Arduino con pantalla táctil aunque el mundo de la programación me echa bastante para atrás... (Soy un perfecto desastre  :whi: )



15-Diciembre-2016, 20:11
Respuesta #12
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9

Pues yo me voy a gastar parte de la paga extra, que si que la tengo  :D :D :D, en una estantería nueva para los killis. La estantería está en camino, y los 24 acuarios de 25l. también. Estos días de Navidad, que creo que tendré fiesta, me pondré a montarla.

Hace poco ya monté otra estantería igual, pero es que ya me he quedado sin sitio  :D :D :D

Ya os pondré unas fotillos.


15-Diciembre-2016, 22:26
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

No las declaré como plantas, la verdad es que desconocía que se requiriese un permiso especial.

Ramón, eso para ti está chupado!! Yo también estoy trasteando con la programación (Python y OpenCV en Raspberry) desde cero. Anímate con Arduino que estoy seguro que le sacarás mucho partido
« Última modificación: 15-Diciembre-2016, 22:29 por Badis »


15-Diciembre-2016, 22:28
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703