Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Santimo´s garden (holandés 720 litros)  (Leído 18512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Enero-2015, 22:03

Hola de nuevo, os pongo alguna foto de uno de los acuarios que mantengo, el más grande, 720 litros.

Os dejo unas poquitas que acabo de hacer, como siempre sin preparar nada, me gustan más las fotos del día a día que las que se coloca todo, como cuando son para un concurso.

Esta vez subo las fotos con más resolución, espero que no de problemas. Las subo a 1600x1200, excepto la panorámica, que va a 1600x531. Si da problemas o creéis mejor otra resolución avisad y las cambio.








































Espero que os gusten, como siempre se aceptan críticas gustosamente.



Saludos y feliz año para tod@s


07-Enero-2015, 22:09
Respuesta #1

Me encanta, esta increíble.


07-Enero-2015, 22:33
Respuesta #2

Menuda pasada. No soy muy de plantas pero cuando se ve una cosa así.... pufff chapeau


07-Enero-2015, 22:38
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mi madriña!!!!

Todas preciosas, pero en la última que se ve entero es una pasada, es un "Amano" total!!

Gracias por enseñárnoslo.


07-Enero-2015, 22:43
Respuesta #4

chulisimo para quitarse el sombrero


07-Enero-2015, 23:38
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757



07-Enero-2015, 23:42
Respuesta #6



07-Enero-2015, 23:58
Respuesta #7

Sencillamente impresionante.
Tal cantidad de plantas y todas en su espacio.
Que sepas que esto te puede traer serias molestias :ppy: te van a caer un montón de preguntas.
¿Rutinas de abonado?
¿Co2?
...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


08-Enero-2015, 09:45
Respuesta #8

Unos macizos muy bien preparados y un color general del acuario espectacular.
Enhorabuena  :lng:


08-Enero-2015, 10:25
Respuesta #9

Antes de nada. Me quito el sombrero¡¡¡¡
ahora,...jejej. voy a resetear mi acuario y viendo esto flipo. Me encanta y se adapta a la perfección con lo que quiero y mis gustos.
Si me cuentas que sustrato tienes, iluminación y como ya han dicho..rutina de abonado te lo agradecería enormemente.
Es precioso. poco más puedo decir.
Txinho


08-Enero-2015, 14:22
Respuesta #10

Antes de nada gracias por los comentarios.

Respecto a las preguntas, no tengo tiempo de extenderme así que voy a ser concreto.

Sustrato: por debajo tiene una buena capa de Sera Floradepot, aunque ya lleva unos ocho años. Por encima, el que se ve, es Dupla Ground.

Iluminación: 7 tubos T5 de 80W (4 Narva Bio Vital, 2 Coral Light Fiji Purple y uno de 10000k, creo que Blau) y 2 PL de 36w 10000k en los laterales.


CO2: sí, bombona con dos reactores y controlado por un controlador de PH.


Abonado: lo que haga falta, mido y echo lo necesario semanalmente. Nitrato con nitrato potásico, fosfato con fosfato monopotásico y potasio con sulfato potásico. Micros con Flourist de Seachen y Flourist Iron, además de kelamix (muy poco). Intento mantener unos valores constantes de 10 ppm de nitrato, 1-1,5 de fosfato y 13 de potasio. De hierro 0,1 mg/l máximo.


Cambios de agua semanales de unos 300 litros, recogida con un sistema de ultrafiltración y acumulada en un depósito el día anterior para igualar temperatura y filtrada mientras con resinas y carbón para eliminar cualquier cosa.


Esto es todo amigos  :D


Saludos


08-Enero-2015, 17:33
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues el acuario impresionante, pero ya una vez vista la explicación me dejas sin palabras :nos: se ve que tienes dominado hasta el mínimo detalle.

Felicidades!  :gño:


08-Enero-2015, 19:57
Respuesta #12

Menuda maravilla. Mis felicitaciones.

¿No das nada de calcio?

Nunca había crecer tan alto un Pogostemum erectus. ¿Está sobre una altura o todo el sustrato está nivelado?

Lo de delante a la derecha, con las hojas algo retorcidas, ¿es crinum o es una cryptocoryne?

De brigada antialgas creo adivinar que tienes Caridina japonica. ¿Cuántas? ¿Das algún antialgas o tienes el alga punto a raya, acantonada sobre las piedras y de ahí no pasa? Sería el paraíso de unos Stiphodon, jeje.

Mis felicitaciones de nuevo.


08-Enero-2015, 20:38
Respuesta #13
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Menuda animalada, precioso no, lo siguiente. Muy buen trabajo, a mi es que me encantan los acuarios muy plantados. Puedo preguntar que tapizado tienes en la parte frontal del medio?


08-Enero-2015, 22:03
Respuesta #14

Preciosísimo y los macizos de plantas son espectaculares. un gran trabajo de poda!!!

Enhorabuena.