Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Que montarías en 600 litros?

<< < (3/4) > >>

Nell:
Tipo los acuarios que tiene Arturo montados.

arturo1979:
Aquí otro que vota por un amazónico con geophagus, o...discos, jajajaja...otra opción puede ser un fluvial africano también

Por cierto Nell, el 310 lo desmonté por el curro de tijera que daba, sigo con el plantado en el 50 litros, y el 310 es ahora un Malawi de mbunas, a ver si os lo presento...

Droctulft:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 20-Abril-2019, 14:58 ---Tanganica = poca planta o  ninguna, peces grandotes...
Yo me iría al extremo contrario, un tapizado tipo iwagumi o quizas con mas variedad de plantas y como 50 neones o 100 jajaja

--- Fin de la cita ---

O 200

En esos litros le caben

Droctulft:

--- Cita de: Droctulft en 23-Abril-2019, 16:10 ---
--- Cita de: homerrafa (Noel) en 20-Abril-2019, 14:58 ---Tanganica = poca planta o  ninguna, peces grandotes...
Yo me iría al extremo contrario, un tapizado tipo iwagumi o quizas con mas variedad de plantas y como 50 neones o 100 jajaja

--- Fin de la cita ---

O 200

En esos litros le caben

--- Fin de la cita ---

Vale, me he venido arriba.

Pero en el foro no hay discos,  solo yo debo tener.

Un compañero de aventuras  no estaría mal.
😊

Festivum:

--- Cita de: arturo1979 en 21-Abril-2019, 19:20 ---...otra opción puede ser un fluvial africano también

--- Fin de la cita ---
Uno de los montajes que he tenido que más satisfacciones y poco trabajo me ha dado.
Además puedes ir de "rarito" con mogollón de especies de ciclidos fluviales poco vistas en nuestros acuarios.
Aparte de los conocidos tetras del congo , espectaculares en grupos grandes y con espacio disponible.
O percas trepadoras...
La lista es larga. Y el montaje sencillo de mantener.  :ppy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa