Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hecatombe gambaria  (Leído 8762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Febrero-2016, 16:56
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Alá!!!! ya me podía a mi pasar algo de eso!!


15-Febrero-2016, 20:25
Respuesta #16
  • Visitante

Mariscada pa los discos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Lo se Sergio, lo se, de momento están en una paridera mientras pienso y/o me decido. Los discos son pequeños, aún los acabo de montar, pero el acuario no tengo idea de plantarlo mucho, tipo biotopo de troncos,


Durante unos meses en el trabajo puse un jarroncito con gambas, pero las quité porque al final me quitaban tiempo, no de mantenimiento si no por las visitas que recibían los pequeños habitantes.

es una de las posibilidades que manejo, montar un gambario en el curro, tengo un 20 litros muerto de la risa, y un calentador de 50w, y unas placas y aireador, hasta una luz, incluso sustrato, pero me da un poco de respeto montarlo en el curro.
Como abundan más los tontos que los botellines.....


De momento he sacado unas 15-16, la mayoría pequeñitas, hay alguna grande, deberían ser suficientes para volver a arrancar.

Dejo una red con comida y van cayendo; pero es que tampoco veo un carajo en ese agua.


15-Febrero-2016, 20:35
Respuesta #17
  • Visitante

La verdad es que flipe un poco por como pueden vivir asi a oscuras allí metidas.

No solo eso, a mi no me han gustado nunca las gambas, pero me regalaron unas, no eran cherrys, yo creo que son CRS, cantonensis, no?  pero sin grado, rojas y blancas a franjas, del Athletic  :oba:, y eso es sagrado, jeje.

Bueno, las abandoné un verano a su suerte en un pequeño 20 litros en la terraza y allí pasaron creo que dos inviernos, sin más que algún cuidado ocasional. acojonante me pareció, no os lo parece a vosotros??

Cuando se me murieron los botia payasos que se lo comían todo, las metí dentro y empezaron a prosperar.


15-Febrero-2016, 20:52
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114


Como abundan más los tontos que los botellines.....


 :enj: :enj: :enj: :enj:

Ya te digo! Más de la mitad te dirá que cuando crecen para poder hacerlas a la plancha, otros que en lugar de eso te dediques a los bogavantes, otros que menuda mierda tener eso, y como mucho alguno se interesará por el tema y respetará tu gusto.

En un jarrón metí unas gambas con caracoles unas cherrys normalitas y pasaron un par de años con los mínimos cambios de agua y comida casi ninguna.