Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hecatombe gambaria  (Leído 8738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Febrero-2016, 23:00
  • Visitante

no he añadido nada, no adito ni abono, por lo tanto no he añadido cobre, no he cambiado la comida, no he hecho grandes cambios en el acuario, no he añadido peces, pero todas o casi todas mis gambas han muerto, digo yo porque no veo a ninguna, y tenía un montón y reproduciéndose.

Es un acuario maduro, muy maduro, sus y las gambas llevaban en él unos 10 meses. se habían reproducido y tenía como digo, muchas.

sus compañeros son,eran,  8 lamparitas de Norman criando, paso de escribir ese nombre tan complicado,5  ancistrus, 10 barbos cereza, 4 Khulis, y 5 arco iris (melanotenia boesemania), troncos y raíces, 165 litros nominales.

no soy un experto en gambas y no se me ocurre ninguna razón por la que puedan haber muerto, no estoy seguro, pero en un periodo de 2-3-4 días he dejado de tener gambitas.

porque los arco iris no se comen las gambas no?, no lo he leído en ningún sitio.

bueno creo que alguna queda, por la noche con linterna ví una o dos, esperemos que sean dos al menos, lo que me mosquea más aún porque si hubiese sido por cobre o contaminación se habrían muerto todas no?

los peces están sin inmutarse, sin bajas ni cambios.

los cambios de agua los hago con agua del grifo, de Bilbao, siempre lo he hecho así, nunca pasó nada.

no mido parámetros hace miles de años.

lo único diferente que he visto es que algunas plantas, criptocorines básicamente, han menguado y han sufrido.

 a alguno se le ocurre algo? algo misterioso que les pase a las gambas? que se suiciden en masa????? je je


10-Febrero-2016, 23:31
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114