Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Por fin consigo fotografiar un "Chochin"  (Leído 4841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Abril-2016, 22:58

Que pensabais ver cochinos :alas:  :ght: :ght: se trata de un Troglodytes troglodytes mas conocido como carrizo o chochin ,uno de los pajaritos mas pequeños que nos podemos encontrar en la península y por encima inquietos como ellos solos ,por eso y por alguna captura mas hoy me vine muy contento para casa  :gño:

« Última modificación: 17-Abril-2016, 23:02 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Abril-2016, 00:22
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues no conocía a este pequeñajo y nunca escuché eso de Chochín, referido a un pájaro.

Preciosa fotografía y estupenda composición, algo que me parece que bordas siempre.


18-Abril-2016, 00:26
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues yo lo tengo muy "visto y no visto" y os aseguro que tiene mucho mérito...



18-Abril-2016, 10:13
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Tiene pinta de ser escurridizo, buena captura  :gño:


18-Abril-2016, 23:19
Respuesta #4

Pues no conocía a este pequeñajo y nunca escuché eso de Chochín, referido a un pájaro.

Preciosa fotografía y estupenda composición, algo que me parece que bordas siempre.

Yo a este siempre lo conocí como "carrizo" pero mirando por san google apareció ese nombre y me venia bien para la coña....  :ght:

Pues ya sabes ...este también es de las junqueiras de Ares  :whi: :whi:


Pues yo lo tengo muy "visto y no visto" y os aseguro que tiene mucho mérito...

Tiene pinta de ser escurridizo, buena captura  :gño:

Este es bastante abundante por esta zona ,pero muy difícil de pillar algo despejado ya que siempre anda por lo mas profundo de los matorrales y cuando se ven es en el cambio de un matorral a otro   :gño:

Me alegra que os haya gustado y aprovechando que ando por aquí os dejo una toma de otro pajarito que también es de los mas pequeños del bosque y algo mas escaso que el anterior ,se trata de un Reyezuelo listado (Regulus ignicapilla) pensé que lo pillara perfecto pero en la cámara engaña mucho y cuando llegue a casa me encontré que tenia una ramita por delante que me estropeo la patita derecha del pájaro ,tocara insistir para intentar mejorarla



Y ahora unos patitos que se que le gustan a Nell ,para meterle algo mas de ganas de ir asta a junqueira  :ght: :ght:



Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio