Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola desde Zaragoza  (Leído 9619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Febrero-2015, 09:18
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

No tiene merito jeje, administre un año territoriobetta asiq controlo un poquito de bettas.
Si eres de Zaragoza imagino q en Mayo no te perderás la convención de la Sek... Seria pecado jeje


26-Febrero-2015, 09:26
Respuesta #31

Ahhhh jo pues ya te pondré fotos de unos bettas que tengo
La convención no me la pierdo no El año pasado disfrute un montón y este año ya hemos empezado con los preparativos Las urnas ya están preparadas como sabéis Ahora toca reunirse y organizar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2015, 09:35
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Joe a ver, identificate q no te pongo cara jeje. Asiq eres socio de la sek?


26-Febrero-2015, 11:42
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Soy Ángel de Zaragoza y espero sacar bien provecho al foro
Actualmente mantengo un acuario marino de 150l y varias parejas de diferentes killis....

Creo que esto ya lo identifica, pero si añadimos que publicó en cartel de la Convención de Zaragoza y nos ha enseñado su acuario marino, el cual ya presentó en el foro de la SEK, no hay duda de quien es  :ppy:


26-Febrero-2015, 12:12
Respuesta #34

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] y el año pasado lleve endler al mercadillo Merche Ahora???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2015, 12:19
Respuesta #35
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Pues chico... Nell tu sabrás quien es pero yo sigo sin ponerle cara y tengo q conocerlo puesto q estuve en la conve.
Yo no soy la del mercadillo jeje soy la del bik y la q curre unos días antes de abrir limpiando y llenando acuarios jeje.
Del post del marino no me acuerdo, pero si eres el de los terrario ya te voy ubicando jeje


26-Febrero-2015, 12:24
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que va, yo no le pongo cara, no tengo el placer de conocerle en persona, simplemente fui atando cabos para relacionarlo con el usuario de la SEK.


26-Febrero-2015, 12:33
Respuesta #37
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Ah yo es q tengo q conocerle... Creí q lo habías relacionado x alguna de las fotos pintando los acuarios... Investigare jeje. Las opciones no son muchas y con esa rana en el perfil jeje


26-Febrero-2015, 15:24
Respuesta #38

El misterio de Trujerete jajajaja
Es verdad Merche, me lío contigo y Mercedes
Os dejo esta foto a ver si así os sueno algo Soy el de azul oscuro del medio



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2015, 15:58
Respuesta #39
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Con tu permiso, explico la fotografía para aquellos que no son de la SEK. Corresponde a unos de los fines de semana que varios compañeros se han pasado pintando los acuarios que servirán para albergar a los peces en la próxima Convención de la SEK que se celebrará en Zaragoza a primeros de mayo y que empieza a prepararse meses antes de su celebración.



26-Febrero-2015, 16:19
Respuesta #40
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Soy un despiste jajaja. Sigo sin ubicarte pero lo solucionamos en un par de meses jeje.

Aclaro q se ha pintado la base del acuario de color marrón para evitar reflejos y que el pez luzca mas... Un trabajazo rompe espaldas!!


26-Febrero-2015, 16:47
Respuesta #41
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aclaro q se ha pintado la base del acuario de color marrón para evitar reflejos y que el pez luzca mas... Un trabajazo rompe espaldas!!

Menos mal que lo aclaras no siendo que alguien piense que se pintan enteros  :enj:


26-Febrero-2015, 16:53
Respuesta #42

Jajajaja en un par de meses se acabo el dilema
Eso es, sólo la base Como se hace en equipo, se trabaja agusto, todo sea dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2015, 17:02
Respuesta #43
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Hombre enteros no Nell pero podrian pensar que se pinta todo menos el frontal como se hace en los acuarios de cria de discos, o la trasera para hacer de fondo...


26-Febrero-2015, 17:06
Respuesta #44
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Claro claro, cuanto más puntualizado mejor.