Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Presentación de un novato  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Diciembre-2014, 07:22
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4

Hola, soy un nuevo apasionado de los acuarios. Todavía me estoy decidiendo si montar un dulce de 120-160 litros o empezar dirextamente en el lado oscuro.
De momento me estoy leyendo todos los consejos de la gente que sabe mucho más que yo.


17-Diciembre-2014, 07:47
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido al foro.

Yo no tendría duda sobre como empezar en esto de los acuarios,  creo que para meterse en marino hay que tener una base de conocimientos y experiencia, pero vamos que es mi opinión.


17-Diciembre-2014, 08:24
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!!

Yo también te recomendaría empezar con un acuario dulce


17-Diciembre-2014, 08:33
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido! Opino igual que el resto de compañeros pero en parte dependerá también del dinero que quieras gastarte. Puedes tener un arrecife monitorizado y que vaya casi solo. Yo no me la jugaba ni loco, prefiero aprender en dulce, equivocarse es más barato...  :whi:



17-Diciembre-2014, 08:35
Respuesta #4



17-Diciembre-2014, 08:47
Respuesta #5
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4

Gracias a todos por vuestros consejos. Ya os iré informando de cómo empieza todo...


17-Diciembre-2014, 08:49
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bienvenido.... Como me dijo algun compañero de por aqi, y cito textualmente: tendre un marino el dia que pueda decirle a alguien, ven montamelo y cuidamelo todas las semanas prefiero no saber lo qie haces.... Muy acertado por lo complicados que son, lo que cuestan y personalmente con la pega de no tener plantas
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Diciembre-2014, 10:26
Respuesta #7

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Diciembre-2014, 14:58
Respuesta #8

Bienvenido.
Yo empezaria por dulce para aprender y si en unos medes sigues con la idea del marino (se pueden hacer cosas muy chulas con plantas, rocas, troncos...), ya tendrás experiencia.
En cuanto sia al 120 o 160 empieza directamente por el 160, tasdarás mas en querer ampliarlo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Diciembre-2014, 15:21
Respuesta #9
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido al foro! Ya nos contarás por lo que te decides!

Un saludo!


17-Diciembre-2014, 16:35
Respuesta #10

Bienvenido!! y ya puestos pos uno de cada :ght: