Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Limpia algas magnético flotante  (Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Enero-2015, 14:07

Estoy pensando en adquirir un limpia-algas de esos, creeis que son útiles o sera un trasto mas que acabe en cajon.


21-Enero-2015, 14:12
Respuesta #1

yo personalmetne he dejado de utilizarlo. Estoy arto de que alguna mínimia arena del sustrato se "Cuele" entre el cristal y el limpiador y darme cuenta cuando es tarde y el acuario está rascado.
Yo, a mano con un trocito de perlón o similar.
Lo mismo es que no lo hago con todo el mimo que debería pero bueno. es mi opinion.
Txinho


21-Enero-2015, 14:21
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo utilizo una tarjeta de crédito vieja y una rasqueta para la parte de atrás del acuario comunitario que limpio de tarde en tarde.


21-Enero-2015, 14:42
Respuesta #3

cuando dices rasqueta...te refieres a la de la vitro???? a ver si por fin le voy a dar uso.....jejej
Txinho


21-Enero-2015, 15:24
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si, es similar, yo la compré específica por el tamaño pero luego  me di cuenta que también las venden grandes para la vitrocerámica.


21-Enero-2015, 15:34
Respuesta #5

Visto lo visto me ahorrare la pasta y seguiré con perlon o tajetas


21-Enero-2015, 15:58
Respuesta #6

Colocas un trozito de perlón entre los imanes y no se ralla nada


21-Enero-2015, 17:04
Respuesta #7

bueno.. si se cuela alguna arenilla si que raya si.. y ademas contrs el punto verde si esta algo fuertr poco hace, definitivamente lo mejor es la targeta tipo dni, carnet de conducir...

basado en mi propia experiencia




21-Enero-2015, 21:46
Respuesta #8

no dudeis que probare.. mejor visa o mastercard??
jejej.
Gracias por el consejo. ya contaré resultados.
Txinho


21-Enero-2015, 21:49
Respuesta #9

Yo el imán lo veo cómodo en acuarios tapados. Tienen el problema de las arenillas; lo reconozco.

Existe un modelo de imán, el JBL floaty II que es asimétrico y permite la visión de un posible atrapamiento de arenilla en la pieza interior del imán, así como meterse en los recovecos de tubos, termómetros, etc. Yo lo tengo en el 20 L y estoy muy contento.


21-Enero-2015, 22:21
Respuesta #10

Gracias a todos, pero por ahora perlon y tarjetas viejas. ya no las tirare :ght:


21-Enero-2015, 22:43
Respuesta #11

Creo que ya lo he comentado en algun otro hilo.
Yo uso un estropajo de los azules, de los que no rallan. Me va genial para todo menos para las punto verde.
Cuando me salen punto verde uso la travel club
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Enero-2015, 07:39
Respuesta #12

LA travel...y te dan puntos???
He usado la tarjeta vieja en un trozo a modo prueba, no tenía mas tiempo. Me ha gustado.. las pequeñas pincel se resisten un poco pero tiene buena pinta la cosa
Txinho


23-Enero-2015, 00:38
Respuesta #13

LA travel...y te dan puntos???
He usado la tarjeta vieja en un trozo a modo prueba, no tenía mas tiempo. Me ha gustado.. las pequeñas pincel se resisten un poco pero tiene buena pinta la cosa
No hombre.
Mas puntos te dan con la cuchilla de la vitro si te despistas [emoji2] [emoji12]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.