Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi Fishroom  (Leído 6458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Noviembre-2014, 21:05

Que buena vista tengo.

Día libre en el trabajo. Hoy no me encuentro muy bien así que he decidido quedarme en casa todo el día.

Estas son mis vistas durante casi todo el día y como no, de ahora mismo. Sentado en mi taburete, cambiando peces de urna, aclimataciones y sobre todo observar.



Saludos

JoseMi


06-Noviembre-2014, 21:17
Respuesta #1

Así que ese es tu santuario. ¿Eh?, jeje. ¿Killis y algo más?


06-Noviembre-2014, 21:25
Respuesta #2

Bonita cueva..............y cuantos enchufes, a si a bote pronto unos 19 conté  :alas:


06-Noviembre-2014, 22:02
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buenas vistas! seguro que se pasan las horas y ni te enteras jejeje! por cierto vaya ojo de pez con el que sacaste la foto no? da la sensación que estamos espiando por la mirilla  :smil:

 :hello:


06-Noviembre-2014, 22:04
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Pues killis ahi creo que no hay ninguno jejejeje. Josemi killis solo tiene unos aphanius en el exterior, trato de liarlo pero es duro de pelar el almeriense jajajaja.

Ahi habra algun betta, muchos ancistrus, muchos escalares, algun que otro ciclido, loricarido etc etc jejeje


06-Noviembre-2014, 22:21
Respuesta #5

Jejejejej hay de todo un poco, pocos bettas, muchos escalares, muchos loricaridos, muchas Corydoras y muchos ciclido enano. Merche ayer me encontré todos los killis del exterior muertos, menuda masacre :''''(

Saludos

JoseMi


06-Noviembre-2014, 22:37
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Ostras y eso? bajada muy rapida de temperaturas quiza? que pena... No me lo explico, si son aphanius!!!! esos aguantan al exterior de maravilla  :grave:


06-Noviembre-2014, 22:46
Respuesta #7



Ostras y eso? bajada muy rapida de temperaturas quiza? que pena... No me lo explico, si son aphanius!!!! esos aguantan al exterior de maravilla  :grave:

Pues eso es, que no me lo explico :(

Saludos

JoseMi


06-Noviembre-2014, 23:55
Respuesta #8

Mi ma cuanto enchufe.
Entraría gustoso a ver todo lo que tienes ahí pero tanto cable me daría algo de miedo.
Me intriga un montonazo el cono que tienes debajo del acuario grande.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


07-Noviembre-2014, 00:23
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Josemi una pena lo de los Aphanius, lo siento.

Buena sala tienes, aunque... yo sigo esperando ver esos loricáridos  :ppy:


07-Noviembre-2014, 00:29
Respuesta #10



Mi ma cuanto enchufe.
Entraría gustoso a ver todo lo que tienes ahí pero tanto cable me daría algo de miedo.
Me intriga un montonazo el cono que tienes debajo del acuario grande.

Jajajaja enchufe si que hay alguno. El cono esta con una pareja de escalares peruensis.

Josemi una pena lo de los Aphanius, lo siento.

Buena sala tienes, aunque... yo sigo esperando ver esos loricáridos  :ppy:

Jajajajaja a ver si los subo pronto que esos puedo enseñarlos ya que los tengo publicados en mis páginas y es donde suelo poner las novedades ajjaja

Saludos

JoseMi 


07-Noviembre-2014, 00:55
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues he estado mirando un poco y ..... como me gustan los Rineloricaria L010, ya puedes abrir un post para enseñarlos y presumir de ellos .


07-Noviembre-2014, 11:19
Respuesta #12
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

No está mal el cuartito... Pero no se ve mucho  :whi:



07-Noviembre-2014, 14:53
Respuesta #13



Pues he estado mirando un poco y ..... como me gustan los Rineloricaria L010, ya puedes abrir un post para enseñarlos y presumir de ellos .

Si luego tengo un rato, busco Cotillos y las subo

No está mal el cuartito... Pero no se ve mucho  :whi:

Jajajjaaj mucho no se ve pero esa es la gracia, poco a poco.

Saludos

JoseMi