Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Descanse en Paz  (Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Agosto-2015, 01:05
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170



06-Agosto-2015, 08:33
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Un auténtico maestro que deja su estupenda obra para nuestro disfrute.

Cuando estaba empezando con todo esto de los acuarios me dejaron unos libros de él y me resultaron espectaculares, las fotografías y los acuarios eran llamativos e impactantes. Llamarme clásica pero al ser en papel me gustó mucho más que luego lo que he visto con el ordenador.


06-Agosto-2015, 08:41
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

DEP

Sin duda el pionero en lo que conocemos actualmente como paisajismo acuático. La primera vez que vi la foto del acuario Sumida quedé asombrado.


06-Agosto-2015, 08:43
Respuesta #3

Joder.
Llevo dos dias levantandome con noticias chungas.
Mierda de semana.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Agosto-2015, 11:06
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Descanse en paz señor Amano.... Las acuariofilia y la aficion a las gambas llora por usted
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


06-Agosto-2015, 13:36
Respuesta #5

Pues sí que es una pena, no sé cómo lo hacía, pero con cuatro palos y dos piedras te montaba algo alucinante en cinco minutos.

Ya tenemos otra disculpa para acercarnos a Lisboa a ver la que supongo que será la última de sus grandes creaciones.

Saludos


06-Agosto-2015, 15:24
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hay gente que tiene un don especial para cosas concretas.

Ha dejado un gran legado y creo que reconocido por todo el mundo con esta afición, supongo que la escuela Amano se consolidará y sus alumnos seguirán en su línea.

· tap.. tap.. tapatalk ·