Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Volvemos despues de estar desaparecido.  (Leído 10534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19-Septiembre-2015, 12:40

Porfin tengo algo de tiempo y retomo los foros perdonar mi desaparicion.
Ahi van unas cuantas fotos de como estan mis bichejos ahora y de las nuevas adaquisiciones. Empezamos con las serpes.
Lampro californiae fase striped high white.


Lampro hondurensis.


Piton regius fase lemonblast.


Guttata fase butter striped.


Guttata fase ghost sunkissed.


Guttata fase amel sunkissed het anery.


Y ahora empezamos con los geckos  :hap:

Ahora va mi macho el padre de todas las crias, es un mack snow het raptor.


Esta es una de las madres mi ojito derecho, es una snow raptor glow.


Aqui estan dos de sus hijos un raptor(el naranja) y un macksnow tremper.


Aqui otras dos crias macksnow.

Que despues de un mes y algo estan asi.


Esta es una hembra total eclipse.


Esta es una super raptor.



Esta es la cabeza de una macksnow raptor.

Y por ultimo la nueva joyita de casa, un w&y radar stripe. Es una pena que no salieran bien los ojos pero no es que les gusten mucho las fotos por ahora. Su novia no se deja fotografiar aun es bastante timida jejejejejeje.




Espero os gusten las fotos y ya ire subiendo de como van cambiando porque pegan unos cambios brutales las crias.


19-Septiembre-2015, 13:36
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias por enseñarnoslos, preciosos!!

Casi te da para montar una exposición tu solito.

· tap.. tap.. tapatalk ·



19-Septiembre-2015, 13:46
Respuesta #2

Si jejejejejeje poco mas y monto un herpetario aqui  :alas:


19-Septiembre-2015, 15:08
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosos bichos! Gracias por compartirlo, un saludo!


19-Septiembre-2015, 20:29
Respuesta #4

Vaya zoo que tienes montado en casa !!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Septiembre-2015, 07:15
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Hermosos bichos, rebienvenido!



21-Septiembre-2015, 13:16
Respuesta #6

Ufff que bonitos... Si no fuera porque criar bichos me altera...


De todas te falta algún cangrejín en un terrario XD
Last


21-Septiembre-2015, 18:01
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué te altera criar bichos????

Pues debes andar alteradísimo constantemente porque tienes unos cuantos  :alas:

De todas formas los animalitos de Daniel que yo conozco son muy bueniños, salvo un pequeño camaleón que me miraba con mala cara, el resto muy majetes.


21-Septiembre-2015, 18:25
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

-"No hay camaleón malo sino camaleón miedoso..."-  :whi: (Perdón)



21-Septiembre-2015, 21:06
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Desde la ignorancia total... quiere decir que si se consigue que confíe se volverá sociable al menos con su dueño??


21-Septiembre-2015, 22:32
Respuesta #10
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Menuda coleccion!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


21-Septiembre-2015, 22:34
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Desde la ignorancia total... quiere decir que si se consigue que confíe se volverá sociable al menos con su dueño??

Los camaleones utilizan la defensa pasiva. De ahí sus fantásticas dotes para el camuflaje. Han centrado en eso desde el mimetismo del color hasta el movimiento cimbreante de las ramas provocado por el viento (Aunque no lo haya...). El problema? Pues que cuando ya se siente descubierto no dispone de velocidad de huida, cola a modo de látigo, garras afiladas, dentición canina o venenosa...: Estrés

En la mayoría de especies este estrés provoca un cambio de coloración, abriendo la boca amenazantemente e incluso hinchando su cuerpo de aire para parecer de mayor tamaño. Esto en un animal inofensivo frente a un humano coleccionista se agrava cuando el amo aún así lo manipula sabedor de que no puede infligir daño, el gato se pasea frente al terrario cuando no podemos verlo o el equipo de música parece reventar cuando suena "Rammstein" y todo ello resulta letal etológicamente.

Por eso hay camaleones que parecen "cabreados" cuando lo que están es atemorizados. En especies reproducidas en cautividad desde generaciones este mal ya es más raro (Viviendo solos, ojo) y pueden resultar hasta "descarados" pero claro, también cada ejemplar tiene sus cosas...



22-Septiembre-2015, 14:27
Respuesta #12

Jejejejejeje bueno eso de que no son malos no sabria yo que decirte. Casi todos los calyptratus y no digo todos porque siempre hay sus excepciones son muy agresivos no miedosos, por ejemplo estoy limpiandole el terrario y no me acerco a el lo contrario intento evitar acercarme para no estresarle, pero es el el que se acerca todo inchado bufandome y si dejas ahi la mano hace que se te sube y cuando menos te lo esperas pedazo bocado te mete y sale pitando el cabron. Yo a este lo tengo desde que tiene un par de semanas de vida e intente acostumbrarle poco a poco pero no hay manera y hablandolo con mas colegas que tienes camis me dijeron eso que los calyp son asi. Pero por ejemplo los pardalis son la gran mayoria unos cachoritos que se dejan acariciar y todo.

Gracias por la rebienvenida  :enj: da gusto volver y veros a todos por aqui.




22-Septiembre-2015, 16:30
Respuesta #13
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Daniel, "muchoncitos" que tipo de camaleón es? porque es bueniño. 
Yo no entiendo nada de camaleones, pero te aseguro que el pequeñajo miraba con muy mala leche.


22-Septiembre-2015, 18:14
Respuesta #14
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Jejejejejeje bueno eso de que no son malos no sabria yo que decirte. Casi todos los calyptratus y no digo todos porque siempre hay sus excepciones son muy agresivos no miedosos, por ejemplo estoy limpiandole el terrario y no me acerco a el lo contrario intento evitar acercarme para no estresarle, pero es el el que se acerca todo inchado bufandome y si dejas ahi la mano hace que se te sube y cuando menos te lo esperas pedazo bocado te mete y sale pitando el cabron. Yo a este lo tengo desde que tiene un par de semanas de vida e intente acostumbrarle poco a poco pero no hay manera y hablandolo con mas colegas que tienes camis me dijeron eso que los calyp son asi. Pero por ejemplo los pardalis son la gran mayoria unos cachoritos que se dejan acariciar y todo.

Gracias por la rebienvenida  :enj: da gusto volver y veros a todos por aqui.

Pues a eso me refiero, esa puesta en escena no es otra cosa que miedo. Hará unos 15 años que tuve habitualmente calyptratus juveniles (Siempre NC) y mientras unos huían, otros "atacaban" y casi siempre había un cachondo que seguía lanzando la lengua... Otro tema aparte es la conducta con sus congéneres: Son unos ...brones y me atrevería a decir que no se libran ni los "enanos" Brookesia...

Aprovecho para matizar lo de inofensivos: La primera vez que manipulé un macho de parsoni adulto sin guantes me dejó brazos y manos hechos unos zorros pero el pobre eso ni lo sabe!

Yo también me alegro de tener un bichero por aquí  :kac: