Como algunos sabréis, puse una estantería para acuarios de killis, empecé con acuarios plantados, con sustratos y filtros de mochila, pero poco a poco me he pasado a lo práctico debido a que el número de acuarios va creciendo. Ahora todos mis acuarios llevan un pequeño filtro de caja, en breve resetearé los dos acuarios que aún tienen arena, y por vegetación musgo, algún helecho y flotantes.
El tema de la iluminación lo tenía parado porque era una inversión montar un buen sistema de led para que las plantas tirasen, pero al pasarle al "acuario práctico" esto es innecesario y tengo suficiente con una iluminación sencilla. Rebuscando tiras de led, encontré una página (greenice) con buenos precios, les llamé para pedirles consejo (la atención al cliente, estupenda) y el técnico me aconsejó estas regletas T5
Ya de paso pedí un t5 de led para el acuario grande que combinaré con los que tengo ahora a ver que tal va.
Os iré contando como me va el tema, aunque ahora el principal problema que tengo es ver como monto estas regletas debajo de las baldas pues tengo las escuadras por medio, algo tengo que idear.