Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Corals on the rocks (The 720 l Santimo´s reef)

<< < (2/17) > >>

Santimo:
Gracias por los ánimos  :coo:


Continuamos…

Ya está la estructura de la mesa, está hecha de hierro galvanizado de 4x4 cm:




Aquí ya pintada, le di dos manos de imprimación y tres de esmalte blanco, espero que aguante:




Y para acabar por hoy, la estructura con la encimera puesta en su sitio para decidir dónde tendrán que ir los enchufes. Ya sé que igual me paso, pero voy a poner 25 enchufes controlados con siete interruptores, también voy a independizar la instalación eléctrica del acuario del resto de la casa y le voy a poner un diferencial rearmable, ya que a veces me salta sin saber por qué, y ya sabemos que cuando eso pasa normalmente es cuando estás pasando unos días fuera  :alas:.





Esto es todo por hoy, aún queda mucho trabajo  :gri:


Saludos

Santimo:
Una pregunta, ¿veis las fotos?

Saludos

Nell:
Esta mañana en un vistazo rápido desde el móbil se veian, pero ahora desde el pc no las veo.

Ramon:
Hola Santimo

Pensé que era cosa de mi ordenador pero ya en tu primer mensaje, no podía ver tu última foto. Si exploras la dirección de enlace de foto al final acaba en "-no", una terminación que no conozco. Siento no saber más del tema.

arturo1979:
Yo con el Tapatalk si las veo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa